DiCaprio planta a Gibson y lo deja solo con sus Vikingos
Vía Radar Online
por Sach 30 de julio de 2010
La carrera de Mel Gibson va cuesta abajo y sin frenos. El actor y director ha visto como se ha pasado de la expectación por su vuelta a la gran pantalla delante de las cámaras tras siete años de ausencia con 'Al límite' a su descalabro personal y cinematográfico.
Su última película fue más bien un fracaso en taquilla, lo que llevó al propio Gibson a asegurar que probablemente su carrera estaba llegando a su final. Sin embargo, no quería retirarse sin rodar su última gran película como director, una historia sobre vikingos en la que según comenta lleva pensando desde que era un adolescente.
Para esta megalítica producción se había rodeado de los mejores tanto delante como detrás de las cámaras. Por ejemplo, para elaborar el guión contaba con el ganador del Oscar gracias a la cinta 'Infiltrados', William Monahan, y para protagonizar la historia se reservaba el plato fuerte: Leonardo DiCaprio.
El actor, nominado a 3 premios Oscar, y que cuenta sus últimas interpretaciones por éxitos ('Revolutionary Road', 'Shutter Island', 'Origen'), había declarado lo entusiasmado que estaba por poder participar en la película de Gibson. Sin embargo, las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto Mel Gibson con insultos racistas y palizas a su mujer incluidas han hecho que Leo cambie radicalmente de opinión:"No hay posibilidad. Leo se ha ganado el derecho de escoger con quién trabaja y Mel Gibson no es uno de ellos", aseguraba una fuente cercana al actor. Y es que parece que DiCaprio no quiere enturbiar su reputación trabajando con un Mel Gibson en la mala boca de todo Hollywood y al cual se le complica mucho poder realizar su proyecto de despedida.
De momento se ha quedado sin protagonista, y ya se rumorea que no encontrará estudio que quiera hacerse cargo de su historia de Vikingos. La reputación es algo muy importante si de vender tu producto se trata, y ahora mismo mezclarse con Gibson y poner en sus manos tu dinero es toda una temeridad, con lo que habrá que estar atentos con lo que ocurra con 'The Beaver', cinta que rodó el año pasado a las órdenes de Jodie Foster y que continua sin fecha de estreno... y tal vez no por casualidad.
Una pena porque el Gibson director era/es interesantísimo.
Pues ya somos 2
Spoiler