Detalles del prólogo de 'The Dark Knight Rises'
Vía Warner Bros. Pictures
por jescri 02 de diciembre de 2011
Tal y como venimos anunciado, Warner Bros. mostrará un prólogo de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' con el estreno en pantallas IMAX de 'Misión: Imposible. Protocolo Fantasma', el próximo 16 de diciembre. El estudio ha revelado ahora algunos detalles de este prólogo junto con las 42 ciudades donde se mostrará.
"Los fans de la película de Warner Bros. Pictures, The Dark Knight Rises, la conclusión épica de la trilogía de Batman de Christopher Nolan y una de las películas más esperadas de 2012, no tendrán que esperar hasta el próximo año para ver la primera secuencia de la película de 6 minutos", dijo el presidente de distribución nacional de Warner Bros., Dan Fellman. "El prólogo será lanzado en Norteamérica el 16 de diciembre y en Reino Unido el 21 de diciembre. En el resto de países, daremos a conocer las fechas próximamente".
"En 2008 en la película The Dark Knight, Nolan fue el primero en utilizar cámaras IMAX, y entonces el público también tuvo la posibilidad de ver un prólogo de esta película. Ahora Nolan ha empleado cámaras de extrema alta resolución para The Dark Knight Rises. Lo podrán ver en el prólogo, con una nitidez y una claridad sin precedentes, una auténtica experiencia para los espectadores".Christopher Nolan declaró: “Nuestra experiencia en el rodaje de The Dark Knight y su proyección IMAX sirvió de inspiración. La inmersión en la calidad de imagen va más allá de cualquier herramienta disponible en el cine. Estamos decididos a volver a Gotham en un formato único. Mostrar a los fans una primera secuencia en las pantallas IMAX, es una manera de llamar la atención sobre lo que pienso será una experiencia increíble para nuestra historia de cara al próximo verano”.
Confirmar por último la fecha de estreno de la película en España. Llegará el 26 de julio de 2012, seis días después que en USA.
Spoiler
La leyenda renace tiene un final cerradisimo que no da para debate...
+1 precisamente mi principal crítica hacia la película es que deja el final demasiado cerrado.