David Arnold confirma que 'Bond 23' está en marcha [Actualizado]
David Arnold es un compositor británico, conocido por sus trabajos en películas como 'Stargate', 'Independence Day' y hasta 5 películas de la saga de James Bond. El pasado mes informábamos que la nueva entrega del agente 007, 'Bond 23', que llegará en noviembre de 2012, había obtenido luz verde después de que MGM saliera de la bancarrota. El artículo añadía que habrá además distintas secuelas, cada una estrenada con una diferencia de dos años con la anterior. Ahora David Arnold, compositor que conoce perfectamente la saga Bond y que se encargará también de la entrega número 23, confirmó esta noticia en una entrevista al magazine Film Music:
“Todavía no tengo nada pensado. Sólo he recibido la noticia de que tenemos luz verde. De todas formas, tengo que guardar silencio hasta que me llegue el guión, y entonces comenzar a buscar ideas. Sólo espero que el siguiente Bond sea tan bueno como mis favoritos, como supongo que le ocurrirá a todo el mundo. Siempre estuve interesado en que fuese Daniel Craig el que protagonizase de nuevo la película. Todo lo que puedo decir es que estoy esperando que me llegue un gran guión para ponerme en marcha, quiero disfrutar de Bond como todos los demás fans!”
No sabemos si a propósito pero indirectamente, Arnold confirma que no habrá cambio de Bond y será nuevamente Daniel Craig quien se ponga en la piel del agente 007, algo que parece más o menos confirmado. Actualización: Al mismo tiempo la actriz Kate Winslet, en una reciente entrevista, ha confirmado que su ex marido el realizador Sam Mendes será quien se siente en la silla del director, tal y como estaba previsto en un primer momento.
Más que beneficiarse... a la que perjudicó fue a 'El caballero oscuro: La leyenda renace', así como a otros filmes principalmente de acción estrenados en agosto como Desafío total, al menos en Estados Unidos. Tan reciente estuvo lo de Dallas que según leí bajó la asistencia a los cines de media un 30-35%, y eso que estamos en un año de récord. De no haber pasado lo que pasó según algunos eso le habría podido suponer entre 50-100 millones más a la película de Christopher Nolan.
También hay que entender que Batman es un éxito más norteamericano mientras que James Bond es más internacional. De todas formas nadie se esperaba el éxito de esta última.
Según las primeras especulaciones se apunta a que Time Warner podría ser la gran favorita para hacerse con los derechos de la amplia biblioteca de MGM-UA, mientras que otra entidad distinta podría adquirir el logotipo de la compañía (se cita el nombre de Kirk Kerkorian, quien ya ha comprado y vendido MGM en dos ocasiones, como posible candidato), y en un tercer acuerdo alguna otra empresa hacerse con el control de la United Artists. En la actualidad se estima que los activos combinados de la otrora sólida, saludable y rentable MGM podrían suponer unos escasos (relativamente hablando, claro está) 1.5 billones de dólares en el mercado actual.
tonos para mensajes