Darren Aronofsky ya suena como director de 'Batman 4'
Vía Clothes on Film
por jescri 18 de enero de 2011
Desde hace un tiempo se sabe que 'The Dark Knight Rises', de Christopher Nolan será la última película de la trilogía, al menos para el fantástico director. Sin embargo, hablando de una película que posiblemente romperá récords en la taquilla mundial, y hasta podría convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos, parece claro que la Warner no desperdiciará la oportunidad de continuar con la saga y más pronto que tarde Bruce Wayne volverá a la gran pantalla. Dicho esto, los rumores sobre la posible cuarta entrega no se han hecho esperar, y el primero en hablar del tema ha sido Darren Aronofsky, quien ha abierto una puerta a la posibilidad de dirigir la próxima entrega de Batman.
El director que está detrás de la película aclamada por la crítica, 'Cisne negro', se hará cargo también de una de las futuras películas de superhéroes de Marvel Cómics, 'The Wolverine'. Curiosamente, Aronofsky estuvo cerca de hacerse cargo de 'Batman Begins' (2005) antes de que Christopher Nolan subiera a bordo, pero al parecer el guión fue considerado por Warner Bros. como poco oscuro e inusual. El desechado guión de Aronofsky, se convertirá finalmente en un cómic que Darren ha comentado podría ser una película en un futuro cercano.
Esto es lo que el director dijo en una entrevista reciente:"Realmente no han nada oficial, ¡y no sé si haría bien en dar la primicia!. Pero nos vamos acercando. Estamos haciendo un comic book con el guión de Batman, y después a ver qué pasa... Da la impresión de que en Hollywood un guión original no es tan eficaz como la adaptación de un cómic".
Ya lo dijiste todo
Lo que hizo él con Batman fué un milagro. Hasta que llego él las películas de superheroes eran casi para adolescentes como mucho y sorprendió a todoslos amantes del cine.
Aronofsky puede hacerlo mejor que Joel Schumacher, pero desde luego no va a hacer nada mejor de lo que ya esta hecho, solo puede ir para abajo. En fin... Nolan lo hizo tan bien que me gustaría que dejase una última obra maestra y Batman se retirase por la puerta grande, pero me temo que será dificil.
De todos modos si es Aronofsky el que coge el testigo tampoco estaría tan mal, imagino que podría ser muchísimo peor.