
Tras anunciar que
'Inglorious Bastards', el nuevo trabajo del controvertido Quentin Tarantino tendría dos partes y que el cineasta comenzará a rodarla el próximo mes de octubre, los primeros rumores sobre quiénes formarán parte del reparto del esperado film no se han hecho esperar. El primer nombre en salir a la palestra no podría ser más rutilante, ya que se trata de Brad Pitt, actor al que en breve veremos en
'El curioso caso de Benjamin Button' y al que últimamente no paran de involucrar en proyectos que ya veremos si finalmente encabeza. Por otro lado, la película podría pegar un giro enorme en lo que a su producción se refiere, ya que en principio iba a estar financiada por una compañía independiente como The Weinstein Company, pero Tarantino parece que precisará de un elevado presupuesto y está ofreciendo el proyecto a los cuatro gigantes de Hollywood en cuanto a estudios se refiere: Paramount, Universal, Warner y Sony.
'Inglorious Bastards' será la historia de un grupo de soldados aliados que, durante la Segunda Guerra Mundial, transporta a varios criminales hacia su ejecución. Los nazis les sorprenden con una emboscada y todos, excepto los criminales son asesinados. Los prisioneros deciden huir a la neutral Suiza, pero deberán escapar de las garras de los nazis y de los aliados para llegar a territorio suizo y estar a salvo. Los planes de Tarantino son que la primera parte de la cinta llegue a la gran pantalla el próximo año, siendo su presentación en el Festival de Cannes.
Comentarios