Ben Kingsley se une a Sacha Baron Cohen en 'The Dictator'
Ben Kingsley se ha unido al elenco junto al previamente confirmado Sacha Baron Cohen de la nueva comedia, 'The Dictator'. Además, la misma fuente apunta que Jason Mantzoukas ('The League') está en conversaciones para realizar el papel de un dictador. Mantzoukas y Kingsley serían dos hombres del Oriente Medio con gran peso en la trama del film. Por su parte Sacha Baron Cohen tendrá dos roles dentro de la trama; por un lado será un dictador depuesto que vive su primera experiencia en una visita a América, mientras que su otro rol será el de pastor de cabras.
Respecto al rol femenino todo apunta a que irá a parar a una de estas tres actrices: Kristen Wiig, Anna Faris y Gillian Jacobs. En cualquier caso, su papel será el de una empleada de una tienda de comestibles que según cuentan requerirá grandes habilidades de improvisación.
Larry Charles, el mismo que se encargó de dirigir 'Borat' y 'Bruno' (ambas con Sacha Baron Cohen como protagonista) será el director, mientras que el guión será escrito por Alec Berg, Jeff Schaffer, David Mandel y Dan Mazer.La película narra la heroica historia de un dictador que arriesga su vida para impedir que la democracia consiga llegar al país al que oprime con tanto cariño.
Se espera que la producción de comienzo en mayo en localizaciones de Nueva York y Marruecos, en un estreno que ya está fechado para el 11 de mayo de 2012.
"-Gadafi, te hecho de menos
*Mirando al suelo*
-Perdon, Gadafi, te hecho de menos"
Que heavy,si ahí tienen las mejores salas de cine del mundo (las Beanieplex) y una taquilla creciente.
Aunque claro,poco podrá hacer United International Pictures si las autoridades han dicho no.