Buscador

Twitter Facebook RSS

Altas y bajas en el 'El Gran Gatsby': Ben Affleck se cae e Isla Fisher, a punto de firmar

Vía Cinema Blend por 20 de abril de 2011
'El gran Gatsby', uno de los proyecto que están por llegar más esperados, sigue avanzando. Aunque esta vez quizá el término avanzar no sea el más correcto, porque aunque sigue dando pasos hacia delante en sus labores de preproducción que le llevarán a comenzar el rodaje allá por el mes de agosto, una de las últimas noticias que hemos conocido acerca de él es que finalmente el actor Ben Affleck no formará parte del reparto.

Cuando se anunció la noticia de su participación en el film dando vida a Tom Buchanam ya se avisó de que primero debería resolver el problema del rodaje de 'Argo', thriller político que el actor dirigirá a partir de septiembre. Finalmente el solapamiento de fechas ha sido inevitable y Affleck ha decidido optar por dirigir en lugar de actuar, con lo que Luhrmann deberá ponerse manos a la obra para buscar a otro Buchanan.

Los rumores indican que el director australiano optará por elegir a un actor de su país para poder tener acceso así a un crédito fiscal por parte del gobierno, aunque este punto no ha sido confirmado por nadie y las audiciones aun no han dado comienzo.Sin embargo no todo van a ser malas noticias para la producción. La baja de Affleck se ve contrarrestrada en cierta medida con la casi confirmación de la contratación de Isla Fisher ('De boda en boda', 'Confesiones de una compradora compulsiva'). La actriz dará vida a Myrtle, la mujer casada que tendrá un affaire con Buchanan y a buen seguro que supondrá para ella la gran oportunidad de dar un paso adelante en su carrera interpretativa.

Con la incorporación de Fisher a un elenco de auténtico lujo (Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan) ya sólo quedan dos papeles importantes por cubrir: por un lado el de Tom Buchanan, libre tras la marcha de Affleck y por otro el marido de Myrtle. Tal como se está desarrollando la prepoducción, ansiosos estamos por conocer los próximos movimientos y ver si seguirán apostando por estrellas contrastadas para los puestos que quedan. Sin duda, estamos antes una de las producciones del año.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios