Alexander Skarsgård y Dane DeHaan protagonizarán 'The Tiger', la nueva película de Myroslav Slaboshpytskyi
Alexander Skarsgård y Dane DeHaan encabezarán el reparto de 'The Tiger', la adaptación cinematográfica de la novela de no ficción de John Vaillant que en España conocemos como 'El tigre: Una historia real de venganza y supervivencia'.
La película estará escrita y dirigida por Myroslav Slaboshpytskyi, en la que será la segunda película del cineasta ucraniano responsable hace ocho años de 'The Tribe'.
La película es una producción de la Protozoa Pictures de Darren Aronofsky y de la Plan B Entertainment de Brad Pitt junto a Wild Bunch International, siendo una de tantas otras películas que esta semana acudirá al famoso "Marché du Film" paralelo al Festival de Cannes en busca de cerrar su distribución en todo el mundo.
Hace siete años se anunció que Slaboshpytskyi dirigiría una película titulada 'Luxembourg', la cual pretendía rodar en la conocida como "zona de alienación" de Chernóbil, la zona de exclusión de 30 km alrededor del lugar dónde en 1986 tuve lugar el tristemente célebre accidente nuclear, si bien el proyecto, por lo visto, finalmente no salió adelante.
Publicada en España por la editorial Debate de Penguin Libros, a continuación os dejamos la sinopsis oficial en español de 'El tigre: Una historia real de venganza y supervivencia' seguido del tráiler español de la mencionada 'The Tribe', una "experiencia cinematográfica inolvidable".
Una obra de arte de no ficción narrativa que combina el retrato de una de las regiones más bellas y misteriosas del planeta y la historia natural del depredador más temible del mundo.
Diciembre de 1997, un tigre siberiano tiene atemorizada a toda una población en el extremo oriental de Rusia, una fuerza terrible a las órdenes de una mente que acecha implacablemente a su nueva presa: El hombre.
Un equipo de rastreadores tiene que adentrarse en el corazón de la taiga para perseguir a este astuto animal y detenerlo antes de que vuelva a atacar; pero a medida que encuentran los restos destrozados de las víctimas se dan cuenta de que los ataques no son aleatorios, el tigre elige a sus presas humanas, las persigue y las aniquila, como si se tratara de un asesino en serie o estuviera ejecutando un minucioso plan de venganza.