'Visceral' será el título de la segunda película de Carles Torrens
El español Carles Torrens se hará cargo de la realización de 'Visceral', thriller de producción norteamericana que se rodará en Nueva Inglaterra y contará con entre 10 y 15 millones de dólares de presupuesto. Por el momento se desconocen los detalles de esta historia que el debutante Brant Hughes le ha vendido a Solipsist Films, productora de entre otras esa 'Sin City: A Dame To Kill For' que seguimos sin saber cuando llegará a España (de forma legal).
Este será el segundo largometraje de Torrens tras 'Emergo', cinta de 2011 escrita y producida por Rodrigo Cortés ('Enterrado') que, tras su paso por festivales especializados como el de Sitges, tuvo un estreno simbólico en un sólo cine español en 2013, el Artistic Metropol de Madrid.
No obstante Torrens posiblemente sea más conocido por su labor como cortometrajista, en especial gracias a 'Sequence', interesante producción rodada el año pasado en Los Ángeles cuyo argumento gira en torno a un hombre, quién un buen día descubre que todo aquel con el que se cruza ha soñado con él... y no precisamente lo que se dice un sueño agradable o bonito.