Buscador

Twitter Facebook RSS

'Los Simpson' no volverán al cine hasta que termine la serie

Vía Variety por 10 de octubre de 2009
Si hay una regla en Hollywood que se cumple siempre, es que si un film sobrepasa los 100 millones de dólares de recaudación directamente tiene secuela. 'Los Simpson: la Película' fue un tremendo éxito, con más de 500 millones de dólares en taquilla en su debut cinematográfico, e hizo a todos pensar en una segunda parte inminente. Pero Matt Groening es claro al respecto: no habrá secuela cinematográfica hasta que finalice la serie de televisión. Matt hizo una entrevista conmemorando el 20 Aniversario de la serie, y aseguró que Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie no volverán a la gran pantalla hasta que 'Los Simpson' deje de emitirse en televisión.

Y es que, confiesa, hacer la serie y producir la cinta al mismo tiempo fue un trabajo extenuante que no están dispuestos a repetir. "Nos llevó alrededor de 18 años ponernos a hacer la película y fue muy frustrante. Pensamos que nos llevaría unos dos años, pero al final nos costó cuatro terminarla. Quizá algún día nos animemos, pero por el momento no es una opción".

Lo que está claro es que la secuela de la familia se hará esperar mucho tiempo, dado que los creadores tienen firmado por contrato 2 años más, mínimo, para la serie. Por eso Matt comenta que: "No podemos predecir cuándo acabará, como no podríamos predecir que seguiríamos a día de hoy. Dejé de hacer predicciones hace tiempo". En su primera incursión el la gran pantalla Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de Homer, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson. La familia se escapa por los pelos pero no tarda en quedar dividida por el conflicto, además de separada físicamente.
< Anterior
Siguiente >