Buscador

Twitter Facebook RSS

'Homelanders': nueva saga para la ''literaria'' Summit Entertainment

Vía THR por 13 de abril de 2010
Las novelas juveniles siguen de moda. Hace unos meses era Fox quien se hacía con los derechos de 'Incarceron' para intentar continuar con el éxito cosechado por sagas de similares características como 'Harry Potter' o 'Crepúsculo'. Y ahora le toca el turno a la propietaria de esta última, Summit Entertainment.

La productora de la saga de vampiros más taquillera de la historia quiere repetir éxito con una nueva franquicia de raíces literarias y por eso están a punto de cerrar la que esperan que sea una suculenta incorporación a su portafolio de proyectos. "Homelanders: The last thing I remember" es el título del primer volumen de la saga de novelas elegidas por la productora norteamericana.

Un estudiante de instituto se despierta atado a una silla sin saber dónde está ni como ha llegado allí, y sin recordar nada de lo sucedido desde hace un año. Su sorpresa será aun mayor cuando descubre que deberá escapar tanto de un grupo de terroristas como de las propias autoridades.

Andrew Klavan es el responsable de la novela y no será la primera vez que una de sus obras sea llevada al cine. Entre las más destacadas figuran 'Ejecución Inminente' , que fue dirigida por Clint Eastwood, y 'Ni una palabra', con Michael Douglas, Sean Bean y la malograda Brittany Murphy.Lorenzo Di Bonaventura, a través de su compañía Di Bonaventura Pictures, estará al frente de la producción de esta película que ya ha sido definida como un cruce entre 'El caso Bourne' y 'Disturbia'.

La saga de libros se completa hasta ahora con dos títulos más: "The Long Way Home" y "The Truth of the Matter". Si esta primera adaptación resulta exitosa económicamente hablando para Summit, seguro que tendremos posibilidad de ver los otros dos libros también en la gran pantalla.
< Anterior
Siguiente >