'Gremlins' y 'Goonies': más rumores, nada claro
Vía WorstPreviews
por Sach 08 de febrero de 2010
Dos películas de los ochenta con los mismos protagonistas, Steven Spielberg y Chris Columbus, acaparan hoy nuestra atención. 'Los Goonies' y 'Gremnlins' hicieron las delicias de niños y no tan niños de toda una generación. Ahora son numerosos los rumores que sitúan a ambas de nuevo en la gran pantalla en un corto espacio de tiempo.
Sin embargo, si las últimas noticias nos situaban a Gizmo como el que primero volvería al celuloide, los rumores que hoy podemos leer dan una vuelta al asunto y parece mucho más cerca que sea la pandilla de los Goonies la que regrese a las carteleras. El propio Columbus cuenta que ha estado hablando con Spielberg para saber qué de cierto había en el asunto de 'Gremlins 3D' .
"Hablé con Steven Spielberg hace un par de días y le dije: Sabes, he estado leyendo por internet todo eso de 'Gremlins 3D' y a mí nadie me ha dicho nada, con lo que no sé si esto es realmente cierto. Tal vez lo estén haciendo a espaldas nuestras."
Es pues poco probable que se esté trabajando en una nueva versión de los 'Gremlins' y que ninguno de los dos sepa nada. Sin embargo, si que parece más cercana una nueva aventura para 'Los Goonies 2'. El propio Columbus, durante la presentación de 'Percy Jackson y el ladrón del rayo' , dejó claras sus intenciones."Me encantaría ver otra película de los Goonies. Los chicos podrían ser los padres y sus hijos los Goonies. Simplemente necesitamos algo, como decía Steven el otro día. Pero, ¿cómo puedes mejorar a un barco pirata undido con un tesoro? ¿Qué puede ser más excitante?. Eso sí, después de todo esto parece que Columbus quiere tomar cierta distancia con la posible historia.
"No trabajaría en ella" , afirmó. "Todos me preguntan si tengo alguna idea pero no, no la tengo todavía" .
Informaciones que ni aclaran ni desmienten nada, es decir, que nos dejan como estábamos pero nos dan que hablar. A algunos les ilusionará y seguro que a muchos otros le temblarán las piernas sólo de pensar en tocar a un clásico de su infancia.
Seis años después, aún menos.