'Mentada de padre' - Que herede el mejor
Cuando el acaudalado patriarca de una familia reúne a sus ya maduros hijos para anunciarles que está por fallecer, les impone como única condición de la herencia competir entre ellos haciendo una serie de actividades que se transmiten en vivo, cual reality, a través de un programa radiofónico.
Es la sinopsis de Mentada de padre (México, 2019), comedia que se estrena con 1200 copias a nivel nacional, un importante número, aunque nada raro, teniendo como distribuidora a Videocine. Producida por Alazraki Entertainment, Lemon Films, y Traziende Films, la comedia de 102 minutos es protagonizada Héctor Suárez, Osvaldo Benavides, Sofía Sisniega, Gerardo Taracena, Mauricio Isaac, Ximena Romo, y Mauricio Barrientos, entre otros.
Con guión de Gary Alazraki, Moises Dayan Schneider, Mark Alazraki, y Fernando Rovzar, es dirigida por los últimos dos. En lo que respecta a la filmografía de ambos, para Alazraki es su ópera prima, mientras que para Rovzar es su segundo largometraje luego de Navidad S.A. en el ya lejano 2008.
Tu que sabes de ese concepto Ángel?
Saludos
De inicio me quedo mal el cine, porque la función era subtitulada y nos la pasaron doblada al español
Pasados 15 minutos nos ofrecen una disculpa, y nos dicen que no les llego la versión subtitulada, hasta al día siguiente, que podíamos pedir una cortesía para verla después o terminar de verla así como estaba. Tuve que terminar de verla así, y como varias personas se salieron a reclamar, la regresaron desde el principio
Independientemente de esa situación, investigue y al parecer ese tipo de pantallas solo están en la Ciudad de México, ya decía yo, muy bello para ser real
Estos de cinepolis solo me ilusionan y engañan a gente
Qué poca la verdad. Ya me ha pasado eso. Yo a veces me quedo en la función, y luego me quejo por su página de Internet, ahí me ragalan 2 cortesías. JeJe!. Siempre es lo mismo, si es por alguna falla de audio, de proyección... total que cuando todo va bien, nunca falta un un endejo que te golpeé el asiento o alguien con un bebé a un lado llorando. Ni modo.
Y sí, yo sabía que en Perisur en la CDMX estaban esas salas, y en Brasil, creo que tenían hasta hace poco solo 3 de ese tipo... pero tampoco se sabe con ellos.