'Imparables: Una batalla para morirse de risa' - Un literal par de dos
Producida y distribuida por Pantaya Original, se estrena de manera limitada como parte de contenido alternativo de una cadena de cines, Imparables: Una batalla para morirse de risa (México, 2018), espectáculo cómico de 111 minutos con los comediantes Omar Chaparro y Adrián Uribe.
En este espectáculo, que agotó cada función en su gira, los comediantes Chaparro y Uribe, se enfrentan y le dan un nuevo reto a sus personajes que ya conocemos. Así, forman la mejor mancuerna de la comedia mexicana actual en televisión para mostrar su espectáculo en la pantalla grande; y ahora ambos comediantes presentarán sus mejores personajes para demostrar quién es quién en el mundo cómico, pudiendo encontrar a figuras como El Vítor, Carmelo, Pocho Aurelio, Paulo Uribe, El Benyamín, El Rancherito Chilo, El Puas, Yahairo, La Licenciada Pamela Juanjo, y La Yuyis.
Con dirección de Rodrigo Barriuso y Sebastián Barriuso, al primero lo recordamos por el cortometraje For Dorian (2012), mismo que fue incluido como parte del compilado de historias Boys on film 11: We are animals (2014). Su ópera prima se estrenó en 2018 en la Unión Americana, el drama Un traductor, misma que dirigió al lado de Sebastián Barriuso para quien también resultó su ópera prima.
Me quedo con La viuda y El misterio de Silver Lake.