
¡Iniciamos el curso con sorteos! Si quieres llevarte uno de los 3 lotes compuestos por gorra, camiseta, bolsa y regadera, de la película protagonizada por Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain, '
El árbol de la vida', una historia impresionista de una familia del medio-Oeste americano en los años cincuenta, que sigue el transcurso vital del hijo mayor, Jack, a través de la inocencia de la infancia hasta la desilusión de sus años de madurez. Sólo tienes que indicarnos en un email, dirigido a
info@elseptimoarte.net, ¿cuál es tu actor favorito de la película? y entrarás en el sorteo que se celebrará el lunes 19 de Septiembre.
Los regalos los aporta
TriPictures con motivo del estreno de la película el día
16 de Septiembre. (
Información sobre la película).




Jo, la MTV de los 90 molaba... xD
Y tanto que molaba.
¿Y a quien le importa? No confundas una cosa con la otra, es como mezclar churras con merinas... por el mismo precio escucha música clásica en vez de los40 y léete a Calderón de la Barca en vez del best-seller de moda, que también es arte no comercial fruto del consumismo occidental... pero tampoco tiene por qué ser así, y eso no te convierte en menos inteligente, educado o en peor persona. A cada cual con sus gustos y en que gaste su tiempo, no apreciar o mostrar interés en lo que otros consideran arte no es más relevante que otras muchas cosas que no tienen importancia. E irse de una sala de cine a medias sin molestar de manera evidente u ostensible no considero en nada que sea una afrenta o algo parecido.