Ya se cocina la segunda temporada de 'The Gentlemen: La serie'
Algo más de una semana después del estreno de 'The Gentlemen: La serie', el jefe de Miramax Television, Marc Helwig, ha abordado la posibilidad de obtener una renovación para la segunda temporada de la adaptación televisiva de la película de Guy Ritchie, 'The Gentlemen: Los señores de la mafia', que protagoniza Theo James ('Divergente').
Hablando con Deadline, Helwig confirmó que él y el creador Guy Ritchie han comenzado a tener discusiones activas sobre la segunda temporada de la serie. Por supuesto todo dependerá del éxito de la primera entrega, la cual parece estar funcionando muy bien en sus primeros días de emisión.
"Hemos iniciado ese proceso", dijo Helwig. "Hay algunos escritores con los que hemos hablado, ciertamente hemos discutido mucho con Guy sobre lo que le gustaría hacer en una segunda temporada, en qué cosas centrarse. La temporada 1 tiene que funcionar, y luego sabremos más, pero ya ha habido una discusión activa y continua sobre lo que sería una segunda temporada".
Escrita y producida por Ritchie, quien también dirige los dos primeros episodios, junto a James la serie está protagonizada por Ray Winstone, Kaya Scodelario, Daniel Ings, Joely Richardson, Vinnie Jones, Giancarlo Esposito, Chanel Cresswell, Michael Vu, Max Beesley, Jasmine Blackborow, Harry Goodwins, Dar Salim, Pearce Quigley, Ruby Sear y Peter Serafinowicz.
En este spin-off, Eddie Horniman (James) hereda inesperadamente la importante propiedad rural de su padre, sólo para descubrir que es parte de un imperio clandestino de cannabis. Además, muchos personajes desagradables del mundo criminal británico quieren participar en la operación. Decidido a liberar a su familia de sus garras, Eddie intenta jugar a los gánsteres en su propio juego. Sin embargo, a medida que se ve absorbido por el mundo de la criminalidad, comienza a encontrarle el gusto.
El proyecto proviene de Miramax Television y Moonage Pictures y tuvo su debut en la plataforma el pasado 7 de marzo.
Dos capítulos y de momento estoy enamorado de esta serie repleta de ese humor ácido tan característico de un genio como Guy Ritchie.
Desde luego si sigue así entraría en el top 3 de series del año sin ninguna duda... y en el mes de abril
Vaya por delante que sigue sin parecerme el mejor trabajo de Ritchie ya que contiene mucho reciclado de ideas de su antiguo repertorio y como es obvio unas funcionan mejor que otras, pero también es cierto que tanto los personajes como la trama destilan el encanto de sus buenos días como director y para quienes lo apreciamos ya es suficiente aliciente, ese es tal vez el mejor elogio para una propuesta que depara un disfrutable entretenimiento, tan gamberro e imprevisible como la película a la que hace referencia y que se ve en un suspiro, sobra decir que me apunto para la segunda temporada.