Un último trato por hacer. Tráiler de la temporada final de 'Peaky Blinders'
Lo prometido es deuda: BBC ha publicado el tráiler oficial de la sexta y última temporada de 'Peaky Blinders', sin duda una de sus series más exitosas y populares (con permiso de 'Line of Duty', claro está).
Eso sí, la cadena británica de momento no ha revelado cuando la estrenará, si bien todo apunta a que si no es este mismo mes de enero, será en febrero. Dos años y medio después de la anterior.
Recordar que si bien esta será su última temporada, la serie contará con una película posterior que será la encargada de poner punto y final a esta creación de Steven Knight cuyo reparto encabeza Cillian Murphy.
Paul Anderson, Sam Claflin, Sophie Rundle, Finn Cole, Ana Taylor-Joy, Annabelle Wallis, Natasha O'Keeffe, Harry Kirton, Packy Lee, Jordan Bolger, Charlie Murphy y un resucitado Tom Hardy acompañan de nuevo a Murphy en esta temporada que cuenta como gran fichaje con Stephen Graham, estupendo actor al que en los últimos meses hemos podido ver en las no menos estupendas 'Condena', 'La sangre helada' o 'Hierve'.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Spoiler
Spoiler
Por ponerle un pero a la temporada y a falta de lo que nos depare la última hora, esperaba que la presencia de los personajes interpretados por Hardy y Graham fuese más notoria que un par de buenas escenas, demasiado desaprovechados.
Spoiler
Respecto a lo primero creo que todo se ha desarrollado según lo previsto salvo porque Arthur había descubierto la a posteriori falsa enfermedad de Thommy siendo su 'despedida' la más emotiva sin desmerecer por ello al resto, sobre todo ese reencuentro final con su hija que se convierte en una controvertida sorpresa incluso para los más optimistas, confieso que no lo vi venir pero se me escapó una socarrona sonrisa de satisfacción al más puro estilo Alfie.
Dejando de lado los asuntos divinos y centrándonos en los más terrenales los planes de los Shelby vuelven a triunfar por más difícil que parezca la situación, a estas alturas no esperaba otra cosa y he disfrutado viendo a Arthur regresar por sus fueros, a Duque apropiándose del lugar del desterrado Finn pero sobre todo de Thommy cobrándose venganza con Michael, un cierre marca de la casa que hace honor a la que ha sido por méritos propios una de las mejores propuestas televisivas de los últimos años, ahora ya sólo nos queda que la película esté a la altura.