Tráiler oficial de 'Too Old to Die Young', la serie de Nicolas Winding Refn y Ed Brubaker
Amazon ha lanzado, once meses después del primero, el segundo avance oficial de 'Too Old To Die Young', la miniserie de 10 episodios de atención, hora y media de duración cada uno que han desarrollado conjuntamente el director Nicolas Winding Refn ('The Neon Demon') y el guionista Ed Brubaker ('Westworld').
Miles Teller es el cabeza de cartel de esta producción que se estrenará en Prime Video, tanto en Estados Unidos como en España, el próximo 14 de junio y que, entre su equipo técnico, cuenta nombres como los del director de fotografía Darius Khondji ('Delicatessen', 'Seven') o el compositor Cliff Martinez, con el que Winding Refn lleva colaborando desde 'Drive'.
Jena Malone, Billy Baldwin, John Hawkes, Callie Hernandez, Nell Tiger Free, Cristina Rodlo, Augusto Aguilera, Hart Bochner, Joanna Cassidy, Callan Mulvey o Babs Olusanmokun, entre otros, completan su reparto titular.
La serie, que ha dirigido NWR en su totalidad, explorará el submundo criminal de la ciudad de Los Ángeles a través de la figura de Martin (Teller), un oficial de policía que, de la mano del asesino de su compañero, se verá enredado en el submundo de unos bajos fondos plagados de asesinos de todo tipo.
Pd. ¿Conocéis byNWR, el (interesantísimo) servicio de streaming propiedad del propio Winding Refn...?
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Temas relacionados
- Too Old To Die Young
- Nicolas Winding Refn
- Ed Brubaker
- Serie de TV
- Miniserie
- Tráiler de televisión
- Miles Teller
- Jena Malone
- Billy Baldwin
- John Hawkes
- Callie Hernandez
- Nell Tiger Free
- Cristina Rodlo
- Augusto Aguilera
- Prime Video
- Amazon
- Babs Olusanmokun
- Hart Bochner
- Joanna Cassidy
- byNWR
- Callan Mulvey
- Cliff Martínez
- Demasiado viejo para morir joven
Spoiler
Es justo como ha dicho Wancho, parte de su estilo, de su arte (convezca más o convezca menos), y lo asocia a una amoralidad muy concreta (distintiva y deudora de The Neon Demon, para mí su mejor obra hasta la fecha) que integra dentro del universo de la serie (también amoral a su manera y en su mayor parte). Y en el caso de ella, como santo y seña aparentemente ambiguo de un tipo de radicalismo fruto de la circunstancia y/o tipología sexual que encaja en esa (tan acertada) e inesperada descripción de Malone sobre el apocalipsis. Sin duda lo mejor de esa última media hora de espectáculo (redondeándolo como el espectáculo del año que realmente ha sido), y personalmente un regalo para los que ya flipamos con ella en la de 2016. Prácticamente un homenaje a lo que es capaz de ofrecer como actriz limitándose a bailar, mirar el portátil o... darse gusto XD XD