Tráiler de 'Unicorn: Warriors Eternal', la nueva serie de Genndy Tartakovsky
Adult Swim y Cartoon Network presentan el tráiler y cartel oficiales de 'Unicorn: Warriors Eternal', la nueva serie de Genndy Tartakovsky, responsable entre otras de la excelente 'Primal'.
Sigue a tres ancestrales héroes denominados Unicorns que se encargan de proteger al mundo de una fuerza siniestra. A lo largo de la historia han simbolizado la virtud, apareciendo en los momentos más oportunos para asegurar que reine el bien y la bondad. Sin embargo el último despertar de estos héroes llega demasiado pronto y se encuentran de pronto atrapados en los cuerpos de tres adolescentes.
El resultado es que no recuerdan quiénes son, y además, algunas de sus habilidades mágicas se han debilitado o fragmentado. No solo tendrán que recuperar sus poderes, descubrir quiénes son y proteger al mundo contra la amenazante oscuridad atemporal, sino que tendrán que hacerlo mientras se enfrentan a la angustia y las emociones de la adolescencia.
En palabras del propio Tartakovsky, "esta serie fue creada en mis primeros días en Cartoon Network Studios hace más de 20 años. Todos los proyectos en los que hemos trabajado -'El laboratorio de Dexter', 'Samurai Jack', 'Sym-Bionic Titan'- fueron una suerte de campo de entrenamiento para prepararnos para esta serie. Nos llevó todo ese tiempo el ser finalmente capaces de abordar una serie como 'Unicorn: Warriors Eternal'".
Tartakovsky se ha rodeado de su equipo habitual de colaboradores en esta producción que al igual que la citada 'Primal', ha sido animada por la francesa Studio La Cachette. Sus dos primeros episodios se estrenarán en Adult Swim el 4 de mayo, y un día después estarán disponibles en HBO Max, suponemos que también en España, con nuevos episodios disponibles cada viernes.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Eso sí, no es la obra más lograda, efectiva o satisfactoria de Genndy Tartakovsky. En cualquier caso a quien le guste su estilo le gustará, probablemente sin entusiasmo como a mí pero le gustará.