Tráiler de 'Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez'
Protagonizada por Javier Bardem, Chloë Sevigny, Nicholas Alexander Chavez, Cooper Koch, Nathan Lane y Ari Graynor, 'Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez' se sumerge en el histórico caso que conmocionó al mundo, abrió el camino a la fascinación actual de la audiencia por los crímenes reales y, a su vez, plantea al público lo siguiente: ¿Quiénes son los verdaderos monstruos?
Tras el éxito de 'DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer', Ryan Murphy e Ian Brennan regresan con la serie antológica sobre crímenes reales, narrando el caso de los hermanos que en la vida real fueron condenados en 1996 por los asesinatos de sus padres, José y Mary Louise «Kitty» Menendez.
Mientras que la acusación alegó que buscaban heredar la fortuna familiar, los hermanos afirmaron -y siguen afirmándolo hoy en día, mientras cumplen cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional- que sus actos se debieron al miedo que sentían tras toda una vida de abusos físicos, emocionales y sexuales a manos de sus padres.
'Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez' se estrenará en Netflix el próximo 19 de septiembre.
Clic aquí para verlo en YouTube.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Me gustan, como a muchísima gente, los relatos sobre asesinos en serie, porque me gusta el conocimiento a nivel antropológico del comportamiento humano, sus motivaciones. Y por supuesto lo repudio, me aterra.
Por ello ponía el ejemplo de 'Mindhunter' que se adentra en la unidad del FBI que se adentra en conocer más sobre el "nace o se hace" pese a que había gente que no lo entendía y pensaba que por investigarlo lo justificaban. Y no, lo que querían es conocer más sus comportamientos para detectar a tiempo las señales e impedir asesinatos.
Que me tomes en serio es lo que tiene delito
Destacaría sus buenas caracterizaciones e interpretaciones que logran hacerte empatizar con los personajes y que la historia resulte inmersiva, por contra el ritmo y desarrollo del relato es más irregular en especial en sus primeros episodios donde bien podrían haber recortado metraje, aunque por suerte la segunda mitad resulta más amena redondeado un buen retrato del enésimo asesino en serie que se asoma a nuestras pantallas, recomendable sobre todo para quienes gusten de la temática.