Tráiler de la tercera temporada de 'Por trece razones'
Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la tercera temporada de 'Por trece razones', al tiempo que ha confirmado que la serie regresará con 13 nuevos episodios el próximo 23 de agosto. Además, el operador de streaming ha renovado la serie para una cuarta y última temporada que se estrenará el próximo año.
Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach encuentran formas de asumir la carga del encubrimiento mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero cuando las secuelas de un tumultuoso juego culminan con la desaparición de un jugador de fútbol y Clay se encuentra bajo el escrutinio de la policía, todo dependerá de un recién llegado que dirigirá al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos.
La tercera temporada está protagonizada por Dylan Minnette como Clay Jensen, Brandon Flynn como Justin, Alisha Boe como Jessica, Christian Navarro como Tony, Miles Heizer como Alex, Ross Bulter como Zach, Devin Druid como Tyler y Justin Prentice como Bryce.
El creador de la serie, Brian Yorkey, regresa como showrunner, así como productor ejecutivo junto a Joy Gorman, Mandy Teefey, Kristel Laiblin, Tom McCarthy, Steve Golin y Selena Gomez. La nueva temporada está producida por Paramount Television y Anonymous Content para Netflix.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Argumentalmente ya explotó su mejor idea con la de las cintas, pero lo de quien mató a Bryce e ir jugando con el espectador cada episodio, sumando o eliminando sospechosos o haciéndote creer una cosa u otra, tiene su aquel. Todo su entramado está bien construido, con mucho esmero. Lo que me han gustado más que nunca, son sus personajes, más maduros y complejos, con mucha carga a sus espaldas de todo lo que ha ido sucediendo. Todos son muy diferentes entre sí, con personalidades muy bien dibujadas, formando un abanico ampliamente representativo.
Me ha gustado mucho su amplitud de miras, como toca temas tan difíciles e incómodos de forma tan abierta, alejado del típico "blanco o negro" y adentrándose en toda la gran variedad de grises. La serie es casi un ejercicio didáctico pero no por ello cae en resultar un panfleto, en dejarse arrastrar por corrientes de pensamiento extremas o radicales. Aquí es difícil encontrar malos y buenos e incluso con los monstruos se puede empatizar. Muy solvente en hablar de infinidad de temas profundos y debates morales que te remueven y hacen plantear muchas cosas.
Y su desenlace es bastante satisfactorio, cosa que no tenía fácil con tanto marear y jugar al "quien es el asesino" y dando tanto tiempo al espectador para que se decida por alguien o por sus favoritos por intuición o que le cuadren por motivaciones, cayendo en el riesgo de que luego no le guste si no es lo que quería o esperaba.