Tráiler de la 2ª temporada de las nuevas 'Historias para no dormir'
Amazon ha desvelado el tráiler oficial de la segunda temporada de 'Historias para no dormir', la nueva versión de la mítica serie de antología creada por Chicho Ibáñez Serrador la cuál se estrenará en exclusiva en Prime Video el 28 de octubre (previo paso por el Festival de Sitges que hoy mismo ha comenzado).
Esta segunda temporada, producida para Prime Video por VIS (estudio internacional de Paramount), Prointel e Isla Audiovisual, cuenta al igual que la primera con un total cuatro capítulos independientes y autoconclusivos: 'El trasplante', dirigido por Salvador Calvo; 'La alarma', dirigido por Nacho Vigalondo; 'La pesadilla', dirigido por Alice Waddington; y 'El televisor', dirigido por Jaume Balagueró.
'El trasplante', con guion y dirección de Salvador Calvo y guion también de Ignacio del Moral, está protagonizado por Javier Gutiérrez, Petra Martínez, Carlos Cuevas y Ramón Barea. En un futuro no muy lejano, la sociedad ha llevado su obsesión por la juventud y la belleza hasta un extremo tal que la vida se hace muy difícil para quienes no acceden a renovar su cuerpo a base de una serie de operaciones y trasplantes. La alternativa es pertenecer a la clase de los "renovados" o convertirse en "donante", es decir, suministrador de órganos para las "renovaciones". Una pareja madura se ve en la necesidad de renovar sus cuerpos para evitar ser despedidos de sus trabajos. Pero el dinero sólo les llega para renovarse uno de ellos. Tendrán que tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre y pondrá en juego todo aquello en lo que han creído.
'La alarma', dirigida por Nacho Vigalondo, narra en su segundo episodio la historia de un matrimonio que vive en un mundo que parece a punto de desaparecer. Una emocionante e inquietante nueva entrega que cuenta con un amplio y variado reparto con actores consagrados como son Roberto Álamo, Javier Gurruchaga, Neus Sanz, Carlos Areces, Aníbal Gómez, Sofía Oria y Jordi Coll.
'La pesadilla', de Alice Waddington, cuenta cómo en 1880 en una aldea de la Galicia montañosa una serie de muertes misteriosas asolan la comarca. Todas las víctimas son mujeres jóvenes, y asesinadas en extrañas circunstancias. Y los habitantes del pueblo comienzan a sospechar que el responsable es Naim, un extraño vecino que vive apartado, sin salir jamás de día. Pero Lúa, una joven de la aldea que ve a través de sus prejuicios hará todo lo posible por proteger sus secretos más ocultos. Con Álvaro Morte, Mina El Hammani y Boré Buika.
'El televisor', con Jaume Balagueró como director y con Pablo Derqui y Manuela Vellés como protagonistas, narra cómo Marcos, el único vecino sin alarma, acaba finalmente instalando un sistema de protección en su chalé. Lejos de sentirse más seguro, pronto empieza a obsesionarse con la idea de que alguien le esté acechando, y conecta la señal de las cámaras de vigilancia al televisor del salón. Progresivamente, las imágenes del circuito cerrado suplantan los programas y las películas, hasta convertirse en lo único que se reproduce en la pantalla. Su esposa y sus hijos asisten impotentes al enloquecimiento del hombre... pero tal vez “algo” ahí afuera está realmente amenazando a la familia. Algo visible solo entre los píxeles del televisor.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Temas relacionados
- Historias para no dormir
- Serie de TV
- T2
- 2ª temporada
- Tráiler de televisión
- Serie de antología
- Prime Video
- Amazon
- Chicho Ibáñez Serrador
- VIS
- Prointel
- Isla Audiovisual
- Salvador Calvo
- Nacho Vigalondo
- Alice Waddington
- El trasplante
- Ignacio del Moral
- Javier Gutiérrez
- Petra Martínez
- Carlos Cuevas
- Ramón Barea
- La alarma
- Roberto Álamo
- Javier Gurruchaga
- Neus Sanz
- Carlos Areces
- Aníbal Gómez
- Sofía Oria
- Jordi Coll
- La pesadilla
- Álvaro Morte
- Mina El Hammani
- Boré Buika
- El televisor
- Pablo Derqui
- Manuela Vellés
- Jaume Balagueró
Siendo historias independientes, yo me vería sólo 'El doble' y 'Freddy'. 'El asfalto' me ha parecido muy malo, y 'La broma' es muy, muy, muy normalito.