Tráiler de 'Love', nueva serie de Judd Apatow para Netflix
Entre los 6.000 millones de dólares de presupuesto que Netflix se gastará en el contenido de este año se encuentra 'Love', nueva serie de Judd Apatow que contará con 10 episodios y que llegará el 19 de febrero. El tráiler de esta nueva serie protagonizada por Gillian Jacobs ('Community') y Paul Rust ('I Love You, Beth Cooper') ya está online y disponible tras el salto, en un vídeo que deja entrever una serie ciertamente poco convencional. Creada por Apatow, Rust y Lesley Arfin, la serie sigue a Gus y Mickey, quienes tendrán que enfrentarse a sentimientos como la humillación o el compromiso. Tras finalizar sus respectivas relaciones, ambos se encuentran por casualidad en una tienda forjando una conexión con la esperanza de reparar sus corazones y sus egos rotos. El tráiler (subtitulado al español) tras el salto.
Love (Netflix) - Tráiler (VOSE - HD) por elseptimoarte
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
La serie está bien, trata sobre el amor, el sexo y la dificultad de encontrar algo que valga la pena. Además, sus personajes, cómo no, son disfuncionales (algo muy típico en este tipo de series).
Diría que tiene un toque a Girls pero peor hecho.
Un 6.5
La serie está bien, es muy ligera y entretenida, pero no resulta tan original o que aporte algo nuevo como para ser un visionado obligatorio.
Si bien es cierto que en las dos primeras, Apatow se maneja como pez en el agua en todo el tema de sus típicos personajes de nerd se liga a guapa, relaciones disfuncionales... , y también se menea bien dentro de tópicos y clichés ofreciendo un producto por encima de la media, con algunas reflexiones interesantes, la sensación es que era una serie visible, entretenida, pero menos de lo que pretendía y que incluso algún episodio te pedía el típico formato de 20 minutos y no algo tan largo.
El protagonista es un cacho de pan al que querrías tener como amigo, pero puede ser bastante irritante. Ella es una bomba de relojería que se hace de odiar también. Y los secundarios, bastante maltratados y siendo "raros" pero sin tener un carácter tan fuerte como para ganarse su espacio, tampoco aportaban a la suma total. Ni la relación entre ellos ni las historietas en el plató de tv, su motor era la forma de ver del creador y la forma de acercar al espectador, los diferentes comportamientos humanos en la relación con su entorno.
Y en la tercera temporada ha explotado mejor que nunca este tema y todos han mejorado. Empezando por Gus, que poco a poco deja de ser ese mojigato que evita los conflictos al más puro estilo Jim Carrey en 'Yo, yo mismo e Irene', que no sabes si abrazarle o darle de hostias. Todos abren más su alma y consigue tocar más la fibra. La relación entre ambos madura, gana en carisma y en situaciones interesantes; las historietas del plató de tv quedan más al margen y para mi, su mayor mérito es darle un hueco importante a secundarios, con las dudas de la compañera de piso que dejan los mejores episodios de una temporada que va a más hasta una recta final realmente brillante.
Argumentalmente se sigue guardando una "bomba" que puede remover los cimientos de lo conseguido, pero espero que la línea de la siguiente siga el ascenso conseguido en esta temporada.
¿La siguiente...? https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/judd-apatows-love-renewed-third-final-season-1066092
Bueno, mejor, en el punto más álgido. Es difícil que siguieran a este nivel y no volvieran a errores o altibajos de las anteriores. La "bomba" realmente tampoco es obligatoria y el final podría considerarse como bastante cerrado.