¡Oscar Isaac negocia protagonizar la serie de Disney+ 'Moon Knight'!
A falta de un año para que llegue uno de sus proyectos más esperados, 'Dune', el actor Oscar Isaac ha iniciado las conversaciones para interpretar el papel principal en la futura serie de Disney+, 'Moon Knight'. Deadline avanza esta noticia que da un nuevo impulso a las series en desarrollo de la plataforma, como apuntan los recientes anuncios de Iman Vellani y Tatiana Maslany como protagonistas de sus series 'Ms. Marvel' y 'She-Hulk', respectivamente.
La nueva serie 'Moon Knight' está siendo escrita y desarrollada por Jeremy Slater, responsable de 'The Umbrella Academy'. Estas series supondrán el debut en acción real tanto para Moon Knight como para 'Ms. Marvel' y 'She-Hulk', personajes que muy probablemente aparecerán más tarde en futuras películas del universo cinematográfico de Marvel.
Creado por Doug Moench y Don Perlin, Moon Knight tuvo su primera aparición en Werewolf by Night# 32 (Agosto 1975). Se trata de un ex-mercenario que se convierte en avatar de Khonshu, Dios egipcio de la luna que trabaja para proteger a los viajeros por la noche en la Tierra. Alter ego de Marc Spector, hablamos del hijo de un rabino judío-estadounidense, que creció para convertirse en un boxeador de peso pesado y más tarde en un marine estadounidense.
El penúltimo capi me gustó, bastante de hecho y el último me ha gustado moderadamente, me ha parecido una buena resolución. Si toda la serie me estuviera encantando quizá estaría decepcionado por algunas cosas de su "¿cierre?" pero como me ha pasado al revés...ha mejorado mi percepción. Y aunque en general pienso un poco lo mismo, de darle (si hablamos en notas) un 4 hace semanas, ahora me estoy pensando si el 5 o el 6.
Hay una frase/momento en el último episodio que ejemplifica bien lo que para mi es el problema principal. "Vais a ver la de cosas que hemos aprendido". ¿Cuándo, cómo? Toda la serie va a salto de mata caótico e irregular. Hace semanas debías sentirte emocionado cuando de repente se ponen a hablar de la chica, el drama de su padre y/o la relación con el prota cuando no te han perfilado mínimamente los personajes y su contexto para que eso te importe. Luego tiene muchos cambios de tono, ritmo y demás que trastocan.
Empieza interesante, luego se pierde, luego al final vuelve a interesar, la rematan corriendo de forma precipitada. Te puede gustar más o menos, pero no me parece que hayan puesto el mimo que en otras producciones similares, desde todo lo ya mencionado a los diálogos o a los efectos especiales que por momentos parecen de serie B no, Z. Gente de la talla de Oscar Isaac o Ethan Hawke están muy por encima y gracias a ello sobrevive. Con actores desconocidos creo que habría unanimidad en su calidad. Pero creo que tiene el potencial, la rareza y por momentos la locura o cutrez de ser una serie de culto para un nicho de público y con los años quizá sea elevada a lugares mejores. No descarto revisionarla.
¿Tantos?...
Qué gran y triste verdad.