Nuevos datos del spin-off de Breaking Bad, 'Better Call Saul', que también podría ser secuela
Definitivamente la AMC quiere más 'Breaking Bad' y para ello podría utilizar varios caminos en su futuro spin-off titulado, 'Better Call Saul', que seguirá las andanzas de nuestro abogado favorito, Saul Goodman (Bob Odenkirk). El objetivo de la cadena es estrenar la serie en el verano/otoño de 2014, pero antes sus creadores Vince Gilligan y Peter Gould tendrán que decidir hacia donde dirigen la serie. Los seguidores de Breaking Bad sabemos que Saul acabó en un lugar muy distinto a donde le vimos por primera vez, y es comprensible que queramos saber tanto de su origen como de su futuro. Desde este momento les alerto de posibles SPOILERS para todos aquellos que no hayan visto el final de la serie.
En el penúltimo episodio de 'Breaking Bad', Saul había abandonado toda esperanza de permanecer en su cómodo despacho, yéndose a comenzar una nueva vida a Nebraska. Las noticias que habíamos conocido hasta el momento apuntaban a que el spin-off será una precuela, pero desde IGN hablaron con Bob Odenkirk quien dijo que Gilligan y Gould están buscando otras alternativas:
“Bueno, hablé con Vince (Gilligan) y Peter (Gould), creadores y guionistas de la serie sobre este tema puesto que hay mucha gente que quiere saber qué sucederá con Saul. Todavía no saben qué van a hacer, hablaron de precuela y también dijeron que piensan en una secuela. Podría ser incluso una mezcla de ambas cosas”.El medio volvió a confirmar que la serie contará con un 70% de drama y un 30% de comedia. ¿Realmente es necesario este spin-off?, ¿Creen que sería mejor una precuela o una secuela?. Pueden darnos su opinión en nuestro foro.
Comentarios