Nuevo juego, nuevas reglas. Tráiler de la segunda temporada de 'Alex Rider'
Con ustedes el tráiler oficial de la segunda temporada de 'Alex Rider', la exitosa adaptación televisiva de la serie de novelas de Anthony Horowitz producida por Sony Pictures Television que en España podemos ver a través de Movistar+.
La serie, básicamente, sigue a Alex (Otto Farrant), un adolescente londinense que sin saberlo, ha sido entrenado desde la infancia para entrar en el mundo del espionaje.
En esta segunda temporada Alex, todavía afectado por su traumática experiencia en Point Blanc, intenta recuperar la normalidad en su vida y desentenderse de su identidad de espía. Pero cuando el padre de su nueva amiga Sabina es víctima de un brutal ataque de Yassen Gregorovich, Alex vuelve a verse arrastrado sin remedio al mundo del espionaje. Esta vez, sin el apoyo de sus hasta ahora aliados del MI6.
Con la ayuda de Jack, Sabina y Tom, Alex debe desentrañar una siniestra conspiración internacional que implica al Pentágono, a un peligroso 'hacker' llamado Ed y al multimillonario magnate de la tecnología Damian Cray. Las respuestas a todas las incógnitas podrían estar dentro del último gran lanzamiento de Cray: El videojuego "Serpiente emplumada", convertido en un fenómeno global.
Farrant encabeza de nuevo un reparto en el que también repiten Stephen Dillane como Alan Blunt, Vicky McClure como Mrs. Jones, Brenock O'Connor como Tom Harris, Ronke Adekoluejo como Jack Starbright y Thomas Levin como Yassen Gregorovich. A ellos se les unen en esta nueva temporada Toby Stephens como Damian Cray, Rakie Ayola como Jo Byrne, o Charithra Chandran como Sabina Pleasance.
Los ocho episodios de esta segunda temporada, que está basada en el cuarto libro de la franquicia, 'El golpe del águila', estarán disponibles al completo en Movistar+ desde el sábado 11 de diciembre. La primera temporada está disponible al completo en el servicio bajo demanda de la plataforma, siendo en 2020 una de las series mas vistas de su oferta Premium.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Vistas las tres temporadas, me reafirmo en lo dicho después de ver la primera. Una buena serie de espías adolescentes, además con los pies en el suelo y por lo general bastante realista y creíble. Al que le atraiga la temática o el estilo no creo que le defraude, para nada.
Más que satisfecho.