No hay nada como una risa fácil... Nuevo tráiler de 'I'm Dying Up Here'
Showtime ha lanzado un segundo tráiler de una de sus nuevas grandes apuestas del año, 'I'm Dying Up Here', serie creada por David Flebotte (Mujeres desesperadas, Masters of Sex) e impulsada por el actor Jim Carrey, entre otros, que se ambienta en la celebrada escena de la comedia en directo en esa década de los años 70 que, recientemente, también hemos podido ver representada en 'Quarry'.
La producción, de una hora de duración por cada uno de sus diez capítulos, indaga en las personas que habitaban en aquel entonces este hilarante y complejo negocio de hacer reír a la gente en una ciudad tan compleja como Los Ángeles. En aquella época comenzaron a trabajar muchas de las grandes estrellas de la comedia estadounidense de los últimos años, la mayor parte de ellas dando sus primeros pasos sobre el escenario de un club nocturno enfrentándose a solas, sin más recursos que su incipiente talento y sus monólogos, a la audiencia allí reunida.
Esta dramedia sigue a un grupo de estos comediantes que se reúnen en torno a Goldie (Melissa Leo), la curtida propietaria de un club que dirige su negocio con tanto cariño como firmeza. A su club llegarán Ron (Clark Duke) y Eddie (Michael Angarano), dos jóvenes de Boston que se mudan a Los Ángeles en busca de una oportunidad. Allí compartirán escenario, vida, risas y lágrimas con cómicos como los interpretados por Ari Graynor, Andrew Santino, RJ Cyler, Erik Griffin, Al Madrigal o Jake Lacy.
Jonathan Levine ('50/50') dirige el piloto de esta serie que el canal norteamericano estrenará el próximo domingo 4 de junio, sin que por el momento Movistar+, distribuidor oficial de los contenidos de Showtime en España desde el pasado año, le haya puesta fecha para su emisión en nuestro país.
I'm Dying Up Here (Showtime) - Segundo tráiler V.O. por elseptimoarte
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Vuelve 'Morir de pie' con su segunda temporada. Estreno la madrugada del domingo 6 al lunes 7 de mayo, simultáneo a EE UU, en Movistar Series (dial 11). Disponible bajo demanda cada semana según emisión. Ponte al día: T1 ya completa bajo demanda.
Producida por Jim Carrey ('El show de Truman'), 'Morir de pie' es un drama ambientado en la escena de la denominada stand-up comedy que emergía en Los Ángeles en los años 70, cuando empezaba a ganar en popularidad y se establecía como plataforma de despegue para muchos de los humoristas que después se convertirían en estrellas de la comedia.
En concreto, la serie sigue a un grupo heterogéneo de cómicos emergentes que tienen su punto en común en torno a Goldie (Melissa Leo, 'Treme'). Propietaria de The Cellar, el club de comedia más emblemático de la ciudad, Goldie dirige su negocio con puño de hierro y trata de cuidar a sus cómicos con cariño pero con firmeza. A su escenario no se sube cualquiera, y sólo se mantienen los más experimentados, los más dispuestos a plantarse frente al público y arrancarle una carcajada que para ellos vale oro. El pistoletazo de salida para alcanzar la fama e incluso, con un poco de suerte, conseguir su momento de gloria en el show de Johnny Carson.
¿Qué se siente cuando empiezas a tocar tu sueño?
En los nuevos episodios, la tropa de Goldie sigue intentando abrirse paso con éxito en el despiadado mundo de la comedia y sobrevivir en el intento. Al olor inconfundible de El Sótano llega un nuevo cómico dispuesto a revolucionarlo todo e iluminar con su sabiduría a los novatos. Se trata de Roy Martin (Brad Garrett), una leyenda de la stand-up comedy a quien Goldie no tarda en convencer de que la acompañe en sus nuevos planes de inversión, mientras ella hace todo lo posible por expandir su negocio.
El escenario de El Sótano también recibe a una nueva promesa, Dawn Lima (Xosha Roquemore), una joven afroamericana, atractiva y sin pelos en la lengua que habla de todo menos de lo que realmente es. Hija de un pastor y en plena búsqueda de su propia identidad sexual, siempre se ha sentido juzgada no sólo por su propia familia sino también por todo su entorno. Su llegada es un terremoto, especialmente para Cassie, quien teme que le haga sombra ahora que había conseguido estar en el punto de mira, y para Nick, con quien enseguida tiene una química innegable.