Los spin-offs de 'Juego de tronos' también contarán con enormes presupuestos
La serie más exitosa de HBO, 'Juego de tronos' llegará a su fin en 2019 y el canal lleva tiempo buscando la manera de mantener el entusiasmo de sus seguidores con diversos spin-offs que, según las últimas informaciones, también contarán con enormes presupuestos.
En una conferencia de INTV en Israel, Francesca Orsi, vicepresidenta de ficción de HBO, reveló durante el panel "The Best of HBO" que los spin-offs de 'Juego de tronos' tendrán un presupuesto similar al que tiene la serie actualmente. Según Orsi, cada temporada contará con 50 millones de dólares de presupuesto, cifras superiores a las que manejaba la serie fantástica basada en los libros de George R. R. Martin en sus primeras temporadas.
"50 millones por temporada. Vamos a lo grande. Debido a su enorme éxito, sería un crimen corporativo no seguirlo", dijo la ejecutiva, que continuó refiriéndose a la novena temporada de Juego de Tronos: "La lectura del guion fue un momento muy importante en nuestras vidas y nuestra carrera. Ningún actor recibió los guiones antes, y uno a uno se derrumbaban con las muertes. Al final, con las últimas palabras del guion, se nos caían las lágrimas. Hubo un aplauso de quince minutos".
Como anunciamos anteriormente, Los actuales showrunners D.B. Weiss y David Benioff serán los productores ejecutivos de cualquiera de las opciones que HBO decida dar luz verde. Los cuatro equipos formados por HBO son los siguientes: Max Borenstein, showrunner de la serie 'Minority Report' y guionista de 'Godzilla'; George R. R. Martin y Jane Goldman, cuyos créditos incluyen 'Kick-Ass', 'X-Men: First Class' y 'Kingsman: The Secret Service'; Brian Helgeland, ganador de un Oscar por 'L.A. Confidential'; y por último George R. R. Martin y Carly Wray, autor de créditos televisivos como 'Mad Men' o 'Constantine'.
En la noticia lo comento... Aunque no hay nada oficial se dice que el piloto tuvo una producción problemática mientras se filmaba en Irlanda del Norte.
Además la propia juego de tronos tuvo un episodio piloto que fue horroroso (según dicen) y que tuvieran que volver a rodar.