La vida entre fogones. Tráiler y cartel de 'The Bear'

FX Networks presenta el tráiler y cartel oficiales de 'The Bear', serie de televisión creada por Christopher Storer ('Ramy', 'Dickinson') que se estrenará al completo en Hulu el próximo 23 de junio, sin que por el momento sepamos cuando la estrenará Star/Disney+ en nuestro país.
A su vez Storer también actúa como guionista, director, productor y showrunner de esta comedia dramática cuya primera temporada consta de un total de ocho episodios, de entre 20 y 45 minutos de duración.
Su argumento sigue a Carmy, un joven chef de alta cocina que vuelve a casa, a la ciudad de Chicago, para dirigir la tienda de sándwiches de su familia. Un negocio que intentará transformar mientras descubre tanto quién es él como quiénes son sus compañeros, su nueva familia (de adopción).
Jeremy Allen White ('Shameless', 'Homecoming') encabeza el reparto de esta producción de FX Productions y Super Frog que también cuenta delante de las cámaras con Ebon Moss-Bachrach, Ayo Edebiri, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas y Abby Elliott.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Hay cosas o momentos que me causan sensaciones encontradas, aunque puramente negativas no haya prácticamente ninguna. Pero por ejemplo, por su narrativa, me encanta pero a ratos me estresa mucho, me agobia.
Y aunque siempre ha sido un poco así y en el fondo es buena señal, de que quieres más, esta temporada me da la sensación que es la que menos avanza en el tiempo y en sucesos, que cosas que podrían/deberían haber resuelto, las alargan y te las dejan colgando para otra temporada.
Luego tiene episodios que de repente, sin venir a cuento, te cuentan la historia de un personaje secundario, su vida "antes de", sin que luego suponga nada para la trama principal. Pero bueno, es atípico en una serie y a su vez el personaje me gusta, su vida me enternece, por lo que bien, no me quejo aunque suponga que sume en la sensación del punto anterior.
Si que me parecieron pesados y repetitivos los hermanos "manitas" además de con su toma y daca constante, con la chorrada de la maldición.
Pero volviendo al análisis general, reiterar lo del primer párrafo y remarcar lo única que es como serie.
De acuerdo en todo. Más allá de la subjetividad de que deja demasiado en el aire y podría haber cerrado cosas, aunque fuera alguna, poco que objetar.
Lo de analizar personajes y contarnos más de sus vidas, en la 2ª creo recordar que fue un recurso recurrente, aquí sólo ha pasado una vez. Pero preciosa a la par que dura historia. Envidia de matrimonio por ejemplo, bastante contrapuesto a la mayoría de relaciones familiares de la serie, que son altamente disfuncionales.
Nada que añadir a lo dicho por mis compañeros sobre esta tercera temporada.
Soy incapaz de verle las costuras a la serie. Me recompensa tanto y tan continuamente que me ha sido imposible encontrarle un solo defecto. Si no me leen la mente con cada episodio diría que están muy cerca. Hablaba en un momento dado de sinergias y la mía con esta maravilla es cuasi perfecta.
Un 10.