La versión televisiva de 'Sin City' vuelve a escena de la mano de Legendary Television
Después de convertir 'Scream' y 'La niebla' en sendas series de televisión (no demasiado exitosas...), TWC/Dimension contrató al guionista Glen Mazzara ('The Shield', 'The Walking Dead') y al director Len Wiseman ('La jungla 4.0', 'Desafío total') a mediados de 2017 con la idea de desarrollar la correspondiente versión para la pequeña pantalla de 'Sin City'.
El proyecto no obstante se fue a pique cuando pocos meses después, en octubre del mismo año, Harvey Weinstein fue acusado de lo que fue acusado... y en fin, pasó lo que tenía que pasar. Pero Hollywood no olvida, y ahora es Legendary Television la que ha resucitado aquel proyecto según adelanta Deadline en exclusiva.
Para ello la compañía detrás de otras producciones televisivas como 'The Looming Tower', 'The Expanse' y 'Carnival Row' ha llegado a un acuerdo con Frank Miller, el creador y actual dueño de los derechos cinematográficos y televisivos de la franquicia, y Robert Rodriguez, el director de las dos películas producidas por los Weinstein y estrenadas en 2005 y 2014.
Los dos apadrinarán y respaldarán creativamente la futura serie, además de ejercer como productores ejecutivos junto a Silenn Thomas, CEO de Frank Miller Ink., y Stephen L'Heureux, productor de 'Sin City: Una dama por la que matar', aunque por el momento no está claro de qué manera y hasta que punto se involucrarán.
Según el citado medio el acuerdo firmado garantiza la producción de una primera temporada completa, así como también la realización de una serie de animación "muy para adultos" que servirá como precuela. A partir de ahí los detalles se concretarán en conveniencia con la cadena de televisión o el servicio de streaming que se haga cargo de su distribución; posiblemente Amazon, con la que Legendary Television tiene un fuerte vínculo.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
CIERTO JAJAJA. Ese cobarde bastardo, La gran masacre y El duro adiós. Me he liado porque tengo cada historia en dos volúmenes, por eso dije de 6.
Pero vamos, tal y como adaptaron la película, que me pareció brillante, si no van a conseguir mejorar lo ya hecho, mejor que no toquen nada.