Jessica Henwick será Colleen Wing en la serie de Marvel y Netflix, 'Iron Fist'
Marvel y Netflix han cerrado la contratación de una actriz que interpretará a uno de los personajes principales en su próxima serie, 'Marvel’s Iron Fist'. Según informa Entertainment Weekly, la actriz Jessica Henwick ('Juego de Tronos') interpretará a Colleen Wing en la nueva serie cuyo reparto encabezará Finn Jones como Iron Fist.
Colleen Wing es un personaje ficticio de Marvel Comics creado por Doug Moench y Larry Hama, que apareció por primera vez en el número 19 de Marvel Premire en noviembre de 1974. Se trata de una mujer atlética sin capacidades sobrehumanas, que alcanzó el dominio de las habilidades de combate tradicionales de los samuráis japoneses, incluyendo el manejo de la espada. Es además (gracias al control del chi) capaz de mejorar su fuerza, acelerar su curación y reducir sus funciones del cuerpo para sobrevivir en condiciones severas.
En la serie veremos a Daniel Rand (Iron Fist) regresando a la ciudad de Nueva York después de estar desaparecido durante años. Allí, luchará contra la corrupción en la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y la fuerza del legendario Puño de Hierro, un poder que le hace tener unos puños indestructibles en el combate.
Como anunciamos el pasado mes de diciembre, Scott Buck será showrunner y productor ejecutivo de la primera temporada de la serie. Buck es conocido por su labor en series como 'Six Feet Under', 'Roma' y 'Dexter', donde ejerció de productor ejecutivo durante las cuatro últimas temporadas.
'Marvel’s Iron Fist' será la cuarta serie de la asociación Marvel Television/Netflix, que ya han lanzado la primera y segunda temporada de 'Daredevil' y la primera temporada de 'Jessica Jones', a las que en 2016 se sumará 'Luke Cage'. Por supuesto y al igual que ocurre en 'Los Vengadores', todo acabará a lo grande con un crossover donde estas historias se entrelazarán en una miniserie titulada 'Los Defensores' (The Defenders).
Podrían acabar en HULU
Ojalá. No todas las series son perfectas, pero tienen todavía cosas que contar.