Buscador

Twitter Facebook RSS

Jack Black y Tim Robbins, cara a cara en lo nuevo de HBO, 'The Brink'

Vía THR por 12 de febrero de 2014
Tras ver su piloto, escrito por Roberto Benabib y Kim Benabib (Weeds) y dirigido por Jay Roach (Game Change, Recount), la HBO no ha tardado más de 24 horas en darle la luz verde a 'The Brink', comedia negra con reminiscencias al '¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú' de Stanley Kubrick.

La futura producción, cuya grabación no comenzará hasta finales de año, nos relatará una crisis geopolítica y sus consecuencias sobre tres hombres dispares inmersos de manera diferente en este conflicto que amenaza con poner fin a la paz mundial: el del secretario de estado de los Estados Unidos (Tim Robbins), el de un empleado del servicio de extranjería (Jack Black) y el de un piloto militar (Pablo Schreiber).

El veterano Jerry Weintraub (Behind the Candelabra) junto con los citados Roach y Roberto Benabib ejercerán de productores ejecutivos, mientras que Robbins y Black, buenos amigos en la vida real, participarán como productores. De momento no se ha anunciado ninguna posible fecha de estreno ni de cuantos episodios constará su primera temporada.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Junio de 2015, 10:06:54 PM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Octubre de 2015, 11:44:56 PM
    A pesar de que en julio se anunció su renovación para una segunda temporada, HBO ha decidido echarse para atrás y cancelarla finalmente tras una única temporada.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Enero de 2016, 09:42:10 AM
    No diré que necesariamente buena; de hecho tarda varios capítulos en cogerse el pulso a sí misma sin llegar a hacerlo del todo, pero una vez lo hace el carisma del reparto resulta tan arrollador que resulta de lo más entretenida. El formato de 30 minutos ayuda mucho a pesar de su exceso de histeria y su probable falta de credibilidad en algunos aspectos; además, me gusta que no sea una serie especialmente graciosa pero sí capaz de sorprender en el momento menos pensado con un buen gag o un apunte ácido, en especial lo que hace que estés pendiente de ella.

    No es un agravio que no continúe, como tampoco es una pérdida de tiempo. Disfrutable.