Jack Black retomará su papel de Po en una nueva serie de 'Kung Fu Panda' para Netflix
Durante el Día Nacional del Panda, Netflix ha confirmado que la serie de animación CGI de DreamWorks Animation, 'Kung Fu Panda: The Dragon Knight' contará con el regreso de la estrella de las películas de la franquicia Jack Black, quien repetirá su papel como el guerrero Po. Además, la plataforma ha publicado las primeras imágenes de la serie disponibles a continuación, unas imágenes donde podemos ver a algunos de los nuevos enemigos de Po.
Respecto a su argumento, cuando un misterioso par de comadrejas ponen su mira en una colección de cuatro poderosas armas, Po debe abandonar su hogar para embarcarse en una búsqueda de redención y justicia donde se asociará con un sensato caballero inglés llamado Wandering Blade. Juntos, estos dos guerreros tan diferentes se embarcan en una aventura épica para encontrar las armas mágicas y salvar así al mundo de la destrucción, e incluso pueden aprender un par de cosas el uno del otro en el camino.
La serie cuenta con la producción ejecutiva de Peter Hastings, Shaunt Nigoghossian, Chris Amick y Ben Mekler. Por el momento Black es el único miembro confirmado para el elenco de esta nueva serie que marcará la vuelta del actor a la franquicia tras la trilogía de películas, pues fue Mick Wingert quien prestó su voz al personaje en los spin-offs televisivos.
La saga 'Kung Fu Panda' comenzó en 2008 con una primera entrega que fue nominada al Oscar como Mejor Película de Animación. Debido a su éxito, le siguieron dos secuelas en 2011 y 2016, formando una trilogía que ha recaudado más de 1.800 millones de dólares en la taquilla mundial.