Habrá salto en el tiempo en la quinta temporada de 'Stranger Things'
Pasado el estreno de la primera parte de la cuarta temporada de 'Stranger Things', y a la espera del estreno de la segunda parte el próximo mes, los creadores Matt y Ross Duffer han hablado sobre los planes para la quinta y última temporada de la popular serie de terror y ciencia-ficción de Netflix.
Durante una entrevista con TVLine, los hermanos Duffer confirmaron que planean realizar un salto en el tiempo para la quinta temporada, de tal forma que puedan abordar las edades actuales de su joven elenco principal.
"Estoy seguro de que haremos un salto en el tiempo", dijo Ross Duffer. "Lo ideal hubiera sido filmar las temporadas 4 y 5 consecutivamente, pero no había una forma factible de hacerlo". Ross continuó reconociendo que a día de hoy no han comenzado con el guion de la quinta temporada, pues todavía les queda trabajo con los dos últimos episodios de la cuarta temporada:
"Así que todas estas son discusiones que vamos a tener con nuestros escritores cuando pongamos en marcha la sala. Lo creas o no, todavía estamos trabajando en la temporada 4. Estamos tratando de terminar los últimos dos episodios, son tan enormes..."
La serie actualmente está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Joe Keery, Charlie Heaton, Sadie Sink, Maya Hawke, Priah Ferguson, Cara Buono y Brett Gelman.
En la nueva temporada Hopper está arrestado lejos de casa en la desolada Península de Kamchatka, donde se enfrentará a distintos peligros de este mundo... y de otros. Mientras tanto, de vuelta a los Estados Unidos, un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectará todo...
Matt y Ross Duffer son los creadores, productores y showrunners de esta serie que cuenta con la producción ejecutiva de Shawn Levy, Dan Cohen e Iain Patterson.
Una escena del copón...
Spoiler
Inesperado, pero no por ello menos agradecido con contar con una de las actrices de mi infancia.