Es traición. Es sabotaje. Es familia. Tráiler de 'Succession'
HBO ha lanzado el segundo tráiler de 'Succession', nueva serie de televisión creada por Jesse Armstrong ('In the Loop', 'The Thick of It', 'Four Lions') que gira en torno a una rica, poderosa y mediática familia norteamericana tremendamente disfuncional que cuenta con el respaldo de Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Will Ferrell, Jane Tranter y Mark Mylod como productores ejecutivos.
La serie, que consta de un total de diez episodios a estrenar a partir del próximo 4 de junio, nos introduce tanto en la familia Roy, propietarios de uno de los mayores conglomerados mediáticos y de entretenimiento del mundo, como en los entresijos del poder en el momento, siempre difícil, en el que el veterano patriarca que la ha levantado decide dar un paso atrás y ceder el control de la compañía.
El propio Adam McKay, responsable de 'La gran apuesta' entre otras, dirige el primer episodio de esta dramedia ambientada en Nueva York que explora temas como el poder, la política, el dinero y la familia. Brian Cox, en el papel del patriarca Roy, encabeza un reparto en el que también aparecen Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook, Alan Ruck, Hiam Abbass y Nicholas Braun interpretando a los distintos miembros de la familia. Matthew Macfadyen, Natalie Gold, Peter Friedman y Rob Yang completan el reparto principal.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Me han dado ganas de volver a verla, pero me guardo el ansia unos años
Visto ahora con perspectiva la verdad es que no me atraía demasiado el tema que trataba y por eso la pereza y el tiempo que tardé en darle una oportunidad que en gran medida fue gracias a vosotros. Como casi siempre.
Ostrás, qué bueno, pues en parte coincido... Complicado crear un personaje así y un símil de lo más acertado. Enorme Logan/Cox.
Yo también me alegro de que la hayas disfrutado, sobre todo teniendo en cuenta que su temática no te atraía demasiado lo que demuestra que es una serie de lo más recomendable.
Gracias Soprano, es cierto que es más bien tirando a fría, emocionalmente hablando, y que en ese aspecto el vil, y tan necesario, metal está por encima de cualquier otra cuestión y no intenta disimularlo sino más bien todo lo contrario por eso puede asustar un poco al principio pero si aguantamos esa salida de nuestra zona de confort es más que posible que aprendamos algo de lo que sucede en unas esferas poco accesibles y también nos haga valorar y reflexionar todavía más sobre nuestro entorno más cercano familia, amigos, foro,...