El futuro es... ahora. Tráiler de la quinta temporada de 'Silicon Valley'
Vuelve la comedia geek que se adentra en las tripas de la meca de las nuevas tecnologías. La nueva temporada sitúa a Richard y el resto del equipo de El Flautista emergiendo del caos en el que acabaron y ahora más cerca que nunca de la fama y la fortuna, a medida que preparan el lanzamiento de la nueva Internet, 'PiperNet'.
Richard afronta (a su manera) las responsabilidades propias de su puesto directivo mientras recibe la presión de Mónica y Laurie mientras Dinesh y Gilfoyle se adaptan a un equipo cada vez más creciente. A su vez Jared hace lo imposible por mantener todo bajo control, Cabezón sigue tropezándose con la buena suerte, y Jian-Yang demuestra que no hay nada que no haga con tal de ganar algo de dinero rápido.
Mientras tanto, en Hooli, Gavin se ha vuelto a instalar como CEO, pero su constante ambición por ser imprescindible y acabar con la competencia amenaza con consumirle.
'Silicon Valley' está creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, el trío detrás de series como 'King of the Hill', 'Office Space' o 'Beavis & Butthead', a partir de las experiencias del propio Judge como ingeniero informático en los años 80.
Producida por Scott Rudin ('The Newsroom', 'Steve Jobs'), su reparto vuelve a estar encabezado por Thomas Middelditch, Josh Brener, Zach Woods, Lindsey Broad, Martin Starr, Amanda Crew, Jimmy O. Yang, Matt Ross, Suzanne Cryer y Kumail Nanjiani, pero no T.J. Miller cuyo Erlich Bachman, recordemos, ya se anunció que abandonaría la serie (dicen que de mutuo acuerdo) tras el final de la temporada anterior.
Vuelve una de las grandes comedias actuales, vuelve 'Silicon Valley' con su quinta temporada. Estreno simultáneo a EE.UU. en Movistar Series (dial 11) la madrugada del domingo 25 al lunes 26 de marzo, en DUAL, y el mismo día en el que por cierto también se estrenará la tercera temporada de la no menos estupenda 'Billions'.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
La verdad es que si. Aunque también es verdad que en esta última temporada se está notando ya cierto desgaste o reiteración. Las series hay que sabe cuando acabarlas, y la historia de 'Silicon Valley' no parece que ya de para mucho más. Así que ni tan mal.
Lo que me da rabia es lo poco que han aprovechado a Cabezón. En las últimas temporadas ha estado un poco desaparecido, cuando era un personaje muy simpático.