Buscador

Twitter Facebook RSS

De víctimas a justicieras: Tráiler de 'Amor fraudulento'

Vía Showtime, Movistar+ por 23 de octubre de 2020
Imagen destacada

Con ustedes el tráiler oficial de 'Amor fraudulento', serie de no ficción que sigue la búsqueda y captura de un hombre por un grupo de mujeres, víctimas de sus estafas online.

Esta producción de cuatro episodios está desarrollada, escrita y dirigida por las documentalistas Heidi Ewing y Rachel Grady, responsables de documentales de éxito como 'Jesus Camp' (candidato al Oscar) o 'One of Us'.

A lo largo de dos décadas, Richard Scott Smith se ha servido de los portales de citas en Internet y de sus dudosos encantos para conseguir un objetivo: Seducir a mujeres inocentes con la promesa de un matrimonio de película y finalmente estafarlas, arrebatándoles todo su dinero y su dignidad de un plumazo.

Abandonadas a su suerte por un sistema policial y judicial fallido, un grupo de las víctimas de Smith decide que la mejor manera de curar su corazón roto es tomarse la justicia por su mano y buscar venganza. Para ello, recurren a la ayuda desinteresada de una curtida cazarrecompensas llamada Carla, víctima de violencia machista.

Movistar+ estrenará esta producción original de Showtime el próximo 27 de noviembre. Dicho día se emitirán sus dos primeros episodios, en dual, y los otros dos se emitirán una semana más tarde, el 4 de diciembre. Como viene siendo la costumbre, los cuatro estarán disponibles bajo demanda tras su emisión.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Diciembre de 2020, 09:56:09 PM
    Me ha gustado bastante, lo suficiente como para pensar en meterla en mi lista para la Copa. Durante los dos primeros episodios parece un tanto contenida, pero mediado el tercero empieza a apretar y de ahí en adelante se vuelve muy, muy interesante y se convierte en un "true crime" bastante recomendable.

    Mención aparte merece lo que sería su última (larga) escena, que nada tiene que envidiarle a las de otras producciones como 'The Jinx'.