Con Dios (o sin él). Tráiler de la 2ª temporada de 'Los Gemstone'
HBO Max ha publicado el tráiler y cartel oficiales de la 2ª temporada de 'Los Gemstone', sátira televisiva creada, protagonizada y escrita por Danny McBride con el apoyo como productores ejecutivos y directores de sus compañeros y amigos en Rough House Pictures, Jody Hill y David Gordon Green.
Esta serie cuenta la historia de una familia televangelista de fama mundial con una larga tradición de desviación, codicia y obras de caridad. Cuando los malcriados hijos de los Gemstone consiguen por fin su deseo de hacerse con el control de la Iglesia, descubren que el liderazgo es más difícil de lo que imaginaban y que su extravagante estilo de vida tiene un alto precio.
John Goodman, Adam Devine, Edi Patterson, Walton Goggins, Cassidy Freeman, Tony Cavalero, Skyler Gisondo, Tim Baltz y Greg Alan Williams vuelven a acompañar a McBride al frente del reparto de esta segunda temporada que cuenta con la participación especial de Jason Schwartzman y Eric Roberts.
Esta segunda temporada se estrenará a partir del 9 de enero de 2022, a razón de un nuevo episodio cada semana. La serie además ya ha sido renovada por una 3ª temporada, según adelanto David Gordon Green el pasado mes de octubre.
'Los Gemstone' supone la tercera colaboración entre HBO y el equipo encabezado por McBride después de haberlo hecho, previamente, en las comedias 'De culo y cuesta abajo' (2010-2013) y 'Vice Principals' (2016-2017).
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Temas relacionados
- Los Gemstone
- The Righteous Gemstones
- Serie de TV
- Tráiler de televisión
- T2
- 2ª temporada
- HBO Max
- Danny McBride
- Rough House Pictures
- David Gordon Green
- Jody Hill
- John Goodman
- Adam Devine
- Edi Patterson
- Walton Goggins
- Cassidy Freeman
- Tony Cavalero
- Skyler Gisondo
- Tim Baltz
- Greg Alan Williams
- Jason Schwartzman
- Eric Roberts
- T3
- 3ª temporada
Tampoco es que se trate de una serie "con historia" como pueda ser 'Succession', por lo que no tiene por qué pasarle factura, pero el desgaste es evidente y dada su reincidencia, no se hasta qué punto una 4ª temporada es una buena idea. Veremos. En cualquiera caso, una serie que sin ser graciosa resulta simpática y adictiva a su manera que se ve fácil y bien.