'Buffy Cazavampiros' volverá con una secuela televisiva
Según informa Variety, Hulu creará un episodio piloto para desarrollar una secuela televisiva de 'Buffy Cazavampiros' (Buffy the Vampire Slayer). Creada por Joss Whedon, hablamos de una icónica serie sobrenatural basada en la película de 1992 del mismo nombre. Respecto a sus protagonistas son Sarah Michelle Gellar como Buffy Summers, Nicholas Brendon como Xander Harris y Alyson Hannigan como Willow Rosenberg.
El medio avanza que Gellar está en las conversaciones finales para repetir su papel en la nueva serie que todavía no cuenta con título definido. La historia se centrará en una nueva Cazavampiros, con Gellar apareciendo en un papel recurrente en lugar de como protagonista de la serie.
Nora Zuckerman y Lila Zuckerman serán guionistas y productores de la nueva serie en la que Chloé Zhao, directora de la exitosa 'Nomadland' (2020) y la película del UCM 'Eternals' (2021), hará las veces de directora y productora ejecutiva a través de su sello de producción Book of Shadows. 20th Television y Searchlight Television producirán este proyecto en el que Gellar, Gail Berman, Fran Kuzui, Kaz Kuzi y Dolly Parton también participarán en la producción ejecutiva.
No se espera que Whedon, quien fue acusado de crear un ambiente de trabajo tóxico en el set de 'Buffy Cazavampiros' a través de un artículo de 2021 publicado por Variety, regrese. El propio Whedon creó en 1999 una serie spin-off titulada 'Angel', emitida durante cinco temporadas. Esta serie estuvo protagonizada por David Boreanaz como el personaje principal, Charisma Carpenter como Cordelia Chase y Alexis Denisof como Wesley Wyndam-Pryce.
Continuación de la película de 1992 escrita por Whedon, 'Buffy Cazavampiros', la serie de televisión funcionó desde 1997 hasta 2003 durante siete temporadas. El argumento gira en torno a la vida de Buffy Anne Summers, una estudiante de secundaria - posteriormente universitaria - que es escogida por el destino para luchar contra las fuerzas del mal. En su labor recibe la ayuda de sus amigos Xander y Willow, del bibliotecario y mentor Giles y su presumida compañera de clase Cordelia Chase. Luego, a lo largo de la serie, otros personajes se involucran también a la historia.
Primero Dragon Ball ( Z inlcuido) luego fue Buffy, Lost , ahora Juego de tronos.
Dragon Ball super es una aberración de mil demonios.
Buffy... Desastre innecesario a la vista.
Lost... Cualquier año salta el reebot o lo que sea y....
Hay series que no se deberían tocar. Jamás.
¿Algunos que la hayáis visto por aquí? ¿Opiniones? Aunque mientras escribía esto me he metido en FA, su media es poco más de 5 y gente del foro y amigos le tenéis unos suspensos del copón