La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos ha organizado el tradicional almuerzo que desde hace casi tres décadas reúne
a los nominados a los Oscar que, con el paso de los años, ha ido perdiendo parte de su presunción como un simple acto distendido y fraternal para ir ganando peso promocional de cara a los citados premio si bien, no obstante, a la hora de vestir se permite una mayor libertad aun a pesar de la alfombra roja que hay a la puerta de un evento al que, de acuerdo a la organización, este año acudieron un total de 160 nominados. Por su parte, la ceremonia de la 85 edición de los Oscar tendrá lugar el 24 de febrero en Los Ángeles. Y la imagen, en todo su esplendor para que podáis hacer zoom sobre ella y curiosear, tras el salto.
(Click sobre la imagen para ampliar y/o botón derecho y abrir en una nueva ventana)
Detalle curioso: la joven Quvenzhané Wallis con el Presidente de la Academia, Hawk Koch:
He estado a punto de escribir que hasta disfrute más viendo 'Hansel & Gretel'... así que mejor no lo escribo, no vaya a ser que haya quien lo interprete como una grosería.
Sin haber visto la de 'Un asunto real', la cual por otro lado me da mucha pereza ver, para mi gusto diría que es precisamente la más floja de las cinco.
Esta claro que no coincidimos Wancho, menos mal que le puse buena nota a La vida de pi
Bradley Cooper, a pesar de que me sorprendiese gratamente en Sin límites y Silver Linings, no me lo imagino. Demasiado 'charlatan' quizás para ese papel.
Siempre tiene que haber una excepción.
Me gustó mucho a royal affair