Warner Bros. pone en marcha la secuela de 'Crazy Rich Asians'
Tras obtener una excelente recaudación de 39,5 millones de dólares en cinco días, The Hollywood Reporter informa que Warner Bros. Pictures ya ha puesto en marcha la secuela de 'Crazy Rich Asians', adaptación del aclamado best-seller de Kevin Kwan cuyo segundo libro se titula 'China Rich Girlfriend'.
La secuela reunirá al equipo de producción original, con el director Jon M. Chu, los productores Nina Jacobson, Brad Simpson y John Penotti y los guionistas Peter Chiarelli y Adele Lim. La película comenzará su producción una vez Chu finalice su labor en la adaptación del musical de Broadway, 'In the Heights'.
"Tenemos un plan con Kevin Kwan para las próximas dos películas", dijo el productor Brad Simpson sobre la posibilidad de realizar tanto una segunda como una tercera entrega. Al respecto de esta tercera película, el libro se titula 'Rich People Problems'.
La historia sigue a la neoyorquina Rachel Chu (Wu), quien acompaña a su novio Nick Young (Golding) a la boda de su mejor amigo en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez y a su vez nerviosa porque va a conocer a la familia de Nick, lo cierto es que Rachel no está preparada para saber algunos detalles clave de la vida de su novio. Y es que Nick no es sólo descendiente de una de las familias más ricas del país, sino que también es uno de los más codiciados solteros. En medio de un grupo de asiáticos de la jet set obscenamente ricos y deslumbrantemente atractivos que se han reunido para celebrar una boda, pronto se hará evidente que el dinero no puede comprar el amor, pero sí complicar las cosas.
Filmada en Singapur y Malasia, esta comedia romántica cuenta con un elenco principalmente asiático encabezado por Constance Wu, Henry Golding, Gemma Chan, Awkwafina y Michelle Yeoh. Además, el casting incluye a Chris Pang, Sonoya Mizuno, Jing Lusi, Ronny Chieng, Pierre Png, Fiona Xie y Tan Kheng Hua.
La secuela seguirá con la relación entre Charlie (Harry Shum Jr.) y Astrid (Gemma Chan), así como los intentos de Nick (Henry Golding) y Rachel (Constance Wu) por encontrar al padre de la joven en China.