Tras su éxito sobre los escenarios, 'TOC TOC' salta a la gran pantalla
Esta semana ha comenzado el rodaje de 'TOC TOC', una producción de Lazona Films y Atresmedia Cine que llegará a nuestras pantallas en una fecha por determinar de 2017 de la mano de Warner Bros Pictures Intl España, distribuidora que además también posee los derechos internacionales.
Adaptación de la exitosa obra teatral del mismo título del dramaturgo francés Laurent Baffie, esta comedia coral dirigida por Vicente Villanueva ('Nacida para ganar', 'Lo contrario al amor') cuenta con un reparto encabezado por Paco León, Rossy de Palma, Óscar Martínez, Alexandra Jiménez, Inma Cuevas, Adrián Lastra y Nuria Herrero.
Estrenada en más de 20 países, la obra original ha sido vista ya por más de un millón de espectadores y se ha convertido en uno de los fenómenos teatrales de los últimos años. Actualmente, y después de su estreno en 2005, sigue en cartel en Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Uruguay y España, en dónde se lleva representando desde 2009.
Sinopsis oficial: Un grupo de pacientes coinciden en la consulta de un prestigioso psicólogo. Además del día y hora de la cita algo más les une a todos: los seis sufren TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Pero el avión que trae al doctor sufre un inesperado retraso, lo que les obliga a compartir una interminable espera hasta que el doctor aparezca.
¿Serán capaces de mantener a raya sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales durante la espera?
Se retrasa su estreno al 6 de octubre.
Normal.
Vicente Villanueva (Nacida para ganar, Lo contrario al amor) dirige esta comedia coral, adaptación de la exitosa obra teatral del mismo título, y que cuenta con Paco León, Rossy de Palma, Oscar Martínez, Alexandra Jiménez, Inma Cuevas, Adrián Lastra y Nuria Herrero como protagonistas.
Un grupo de pacientes coinciden en la consulta de un prestigioso psicólogo. Además del día y hora de la cita algo más les une a todos: los seis sufren TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Pero el avión que trae al doctor sufre un inesperado retraso, lo que les obliga a compartir una interminable espera hasta que el doctor aparezca. ¿Serán capaces de mantener a raya sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales durante la espera?