Tráiler español de 'Robinson. Una aventura tropical'
Carlos Latre, Joaquín Reyes y Alexandra Jiménez se han puesto a las órdenes del director de doblaje Juan Logar Jr. (y bajo la constante supervisión del loro Mak -o Tuesday como le llama Crusoe-) para poner voz a tres de los personajes de 'Robinson, una aventura tropical'. Se trata de la última película del estudio de animación nWave y StudioCanal ('Las aventuras de Sammy', 'La Casa Mágica') que relata la verdadera historia de Robinson Crusoe... pero no contada por él, sino por su auténtico confidente: el loro Mak, a quien apoda Tuesday. Todo lo que Daniel Defoe no escribió en su célebre novela lo encontrarás en esta cinta de animación que Vértice Cine estrenará en nuestro país el próximo 16 de septiembre.
En el barco llevábamos un perro y dos gatos, de cuya eminente historia diré algo en su momento, pues me traje los dos gatos y el perro saltó del barco por su cuenta y nadó hasta la orilla al día siguiente de mi desembarco con el primer cargamento. A partir de entonces, fue mi fiel servidor. Me traía todo lo que yo quería y me hacía compañía; lo único que faltaba era que me hablara pero eso no lo podía hacer... Robinson Crusoe (Daniel Defoe, 1719)
Robinson, una aventura tropical - Tráiler español por elseptimoarte
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
PD. Vértice retrasa su estreno español del 9 al 16 de septiembre.
A ver si Reyes doblando al chivo dice eso de "¡hagamos un baile de mierda!" cuando los personajes se pongan a bailar arbitrariamente durante los créditos finales y suene el tema de fondo.
Les sigo prometiendo mi total ausencia en el cine, pero quizá la vea piratuela solo por la curiosidad de ver a Joaquín Reyes doblando en una cinta animada comercial. Aún así me ha dejado un poco atónito que su primer doblaje en pelis animadas sea en esta cosa, con lo que me encanta su humor "chanante", y hasta cuando hace monólogos parece simpático y todo. En fin, es lo que tienen las artimañas comerciales baratas para atraer a los adultos y adolescentes que jamás pisaran una sala de cine para ver esto (a menos que vayan con niños muy, muy pequeños).