Tony Jaa, otra máquina de las artes marciales para 'Fast & Furious 7'
Vía The Hollywood Reporter
por jescri 24 de agosto de 2013
El realizador James Wan tendrá otro tipo duro en su próxima película para Universal Pictures, 'Fast & Furious 7'. Tras la confirmación de que la luchadora de artes marciales mixtas Ronda Rousey se unirá al proyecto, desde The Hollywood Reporter informan que el actor y experto en artes marciales tailandés, Tony Jaa, está en las etapas finales para cerrar su participación en el film en un rol todavía por determinar. Jaa se unirá por tanto a los previamente confirmados Vin Diesel, Paul Walker, Jason Statham y Tyrese Gibson, en una nueva aventura sobre ruedas que en esta ocasión llevará su acción a Los Ángeles, si bien la producción está considerando rodar también alguna sesión en Atlanta.
Tony Jaa es conocido principalmente por la franquicia 'Ong Bak', la cual en este momento cuenta ya con tres entregas. Además, ha aparecido en películas como 'The-Bodyguard' (2004) y 'The Protector' (2005).
'Fast & Furious 6' fue todo un éxito al recaudar 771 millones de dólares en la taquilla mundial hace unos meses, si bien la nueva entrega estaba anunciada incluso antes del estreno de ésta. Respecto al nuevo estreno, está previsto que llegue a los cines el 11 de julio de 2014 (25 de julio de 2014 en España).
Entrando en el site www.desafioff7.es cada jugador podrá demostrar sus dotes de observación y conocimiento sobre los personajes, sobre esta nueva entrega y sobre toda la saga, para así optar a ganar distintos premios, entre los cuales se encuentra un iPhone 6.
En el juego, el usuario deberá visionar siete fragmentos del tráiler y contestar lo más rápido posible a las siete preguntas que se le formularán al terminar. Compartiendo en redes contenidos como el tráiler, spots o imágenes de la película, conseguirá restar algunos segundos a su marcador total. El participante que acierte todas las preguntas en el menor tiempo posible ganará un iPhone 6; el segundo y tercer ganador se harán con un iPad Mini y un iPod Touch, respectivamente. Cada competidor dispondrá de cinco intentos para mejorar su tiempo.