Buscador

Twitter Facebook RSS

Tim Burton vuelve a formar pareja con Disney en dos películas de animación

Vía Variety por 16 de noviembre de 2007
Tim Burton acaba de sellar un contrato con la Disney para desarrollar dos futuros títulos en animación 3-D. Esta no es la primera oportunidad que tendrán de trabajar juntos, ya que en sus inicios Burton y Disney trabajaron juntos aunque la compañía le despidió porque sus dibujos eran muy tétricos (marca de la casa). La primera de estas colaboraciones será una nueva adaptación de 'Alicia en el País de las Maravillas' de Lewis Carroll que rodará con la misma técnica que Robert Zemeckis utilizó en 'Beowulf' y que consiste en captar los movimientos de los actores y después pasarlos a animación 3-D.

El segundo trabajo se titulará 'Frankenweenie' basado en un corto que rodó el mismo realizador en el año 1984 (Disney estaba preocupado porque la película fuera demasiado fuerte para los niños y, sin saber qué hacer con ella, archivó la película, salió en video en 1992), trataba acerca de un niño que reanima a su perro Sparky el cual fue atropellado por un auto.

A expensas de que se ponga manos a la obra, Burton nos tiene preparado para estas Navidades 'Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street'. Basado en el popular musical, se centra en un hombre (Deep) que regresa a Londres para descubrir lo que ha sucedido con su mujer e hijo a manos del Juez Turpin. Cuando él conozca su terrible destino, unirá su suerte a la de la señorita Nellie Lovett en busca de venganza.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios