Buscador

Twitter Facebook RSS

Seth Rogen y Chris Pine, posibles protagonistas de 'This Means War'

Vía The Wrap por 22 de abril de 2010
McG se ha quedado sin Bradley Cooper para su 'This Means War', la curiosa comedia romántica de ciencia-ficción que rodará este verano. El problema ha sido la coincidencia de fechas de rodaje de este film con las de 'The Hangover 2' , secuela de la exitosa 'Resacón en Las Vegas' , y que también tiene previsto entrar en faena este mes de Julio, el mismo mes de inicio de la fotografía principal de esta producción de la Fox.

Tanto para sustituirle a él como para el otro papel principal masculino de la cinta, y acompañar así a la ya confirmada Reese Witherspoon al frente del reparto, la Fox podría estar barajando una lista de cinco posibles candidatos: Seth Rogen, Chris Pine, Robert Downey Jr., Matt Damon y James Franco. Sin embargo, desde The Wrap matizan que tan sólo Rogen y Pine parecen haber sido realmente tanteados al respecto para un mismo papel, mientras que James Franco habría rechazado la oferta de interpretar el otro personaje principal. A Downey Jr. le descartan automáticamente por la diferencia de edad respecto al resto de integrantes, mientras que a Damon parece ser que siquiera le han hecho llegar una versión del guión, lo que unido a la cantidad de proyectos que tiene en cartera hace improbable que pudiera hacer hueco en su agenda como para ser de la partida. El no de James Franco a ser partícipe de esta cinta podría abrir la puerta al protagonismo conjunto de los citados Pine y Rogen, siendo este último quien asumiría el rol ofrecido en un principio a su compañero de reparto en 'Superfumados' , mientras que el nuevo Capitán Kirk del Enterprise haría las veces del protagonista principal. Los dos interpretarían a dos amigos de toda la vida peleados por el amor de una misma mujer (Witherspoon), enfrentamiento amoroso que causará estragos en la ciudad de Nueva York por motivos que todavía nos son desconocidos.

Para la Fox este es un proyecto importante, que tiene en cartera desde 1998, al que ha ido moldeando poco a poco desde entonces y al que quiere mimar lo suficiente como para que llegue a buen puerto con las máximas garantías posibles. Por cierto, uno de los productores de la cinta es el mismísimo Will Smith, del que de momento se sigue sin confirmar cuál será su próxima aparición delante de una cámara.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios