Buscador

Twitter Facebook RSS

Sam Worthington habla de la fanmanía de 'Avatar'

Vía Coming Soon por 25 de agosto de 2009
La semana pasada, casi todos los foros cinéfilos debatían sobre lo que se nos avecinaba el jueves y el viernes. En dichos días llegarían el tráiler y la proyección de los 15 minutos de la película en las salas de cine -algo sin precedentes- de 'Avatar', la nueva cinta de Ciencia-Ficción de James Cameron. Como es lógico, hubo reacciones para todos los gustos, por lo que no podemos dilucidar todavía si la cinta cumplirá dentro de cuatro meses con las grandes expectativas que ha levantado.

Precisamente, un grupo de periodistas tuvo la oportunidad de hablar con el protagonista del film, Sam Worthington en el "Avatar Day", y al parecer dejó todos sorprendidos cuando el actor australiano dijo no prestar atención a lo que la gente hablaba en Internet, aun a sabiendas de que estos foros llegan a influir a veces en la carrera de un actor. Dicho esto, fue preguntado por si le preocupaba la enorme repercusión que estaba teniendo la cinta cuando todavía faltaban varios meses para el estreno de la misma (18-12-09 es el día señalado): “Fue increíble”, admitió. “He leído todo lo que se ha dicho. Esta película no está destinada para verse en un Mac de Apple, está construida para las salas IMAX, en 3D; en definitiva para que la gente vuelva al cine. Esta fórmula de marketing es una buena manera de llegar a la crítica, y de atraer espectadores a las salas. Jim siempre ha dicho que él lo que quiere es conseguir que la gente vaya a ver las películas, y él es lo suficientemente inteligente como para conseguirlo”.

Worthington fue también preguntado sobre James Cameron, un realizador considerado visionario que sabe muy bien lo que quiere: “Es el jefe y siempre tiene la última palabra. Él quiere que demos todo lo que tenemos dentro, y yo lo he hecho. Si necesita un diseño de una nave espacial, los tipos le llevan 100 de estos diseños, y Jim elige lo que más le guste de cada uno de ellos para crear su propio espacio James Cameron”.

Por último fue preguntado sobre la reacción negativa de muchos fans ante 'Terminator Salvation': “La película se hizo tal y como nos propusimos. Es una película oscura, sin humor” (risas). “Es una humillación todo lo que se hablado contra los Cristianos, pero no tenemos ningún control sobre ello. Sólo intentamos hacerlo lo mejor posible”.
< Anterior
Siguiente >