Sam Raimi producirá la próxima película de Scott Beck y Bryan Woods
Sony Pictures se ha impuesto en la lucha por los derechos de distribución a nivel mundial de la próxima película escrita por Scott Beck y Bryan Woods, un thriller fantástico por ahora sin título definido que también dirigirán y producirán, según adelanta Variety.
La cinta, de la que por ahora no ha trascendido detalle alguno, estará respaldada por Sam Raimi a través de Raimi Productions, en lo que será la segunda producción de la nueva compañía del director después de esa 'Infierno bajo el agua' que Paramount Pictures estrenó el año pasado. Zainab Azizi y Debbie Liebling también ejercerán como productores.
Los mencionados Beck y Woods son los responsables de filmes de género poco relevantes como 'Spread', 'Nightlight' o 'La casa del terror', si bien desde 2018 son más popularmente conocidos por ser los autores del guión original de 'Un lugar tranquilo'.
Recientemente se han hecho cargo de uno de los episodios de '50 States of Fright', la serie de antología respaldada por el mencionado Sam Raimi para Quibi, la plataforma de streaming lanzada este pasado mes de abril que ha sido concebida para su uso, en principio exclusivo en dispositivos móviles.
Recordemos por último que a finales de 2019 Raimi estaba trabajando en un nuevo filme de terror, en lo que iba a suponer su regreso a la dirección cinematográfica siete años después de 'Oz. Un mundo de fantasía', y su regreso al cine de terror once años después de 'Arrástrame al infierno', si bien una inoportuna llamada de Marvel Studios parece que ha dejado dicho proyecto "en suspenso".
A QUIET PLACE gave us the confidence to reinvest in our love of original ideas by writing another crazy, wild film. This is that script. We're thrilled to bring it to life with our amazing producers (Sam Raimi, Debbie Liebling, Zainab Azizi) and the team at @SonyPictures https://t.co/P6JPuxEkma pic.twitter.com/QGbeWhAbQE
— Beck/Woods (@beckandwoods) May 4, 2020
Y tal y como viene reflejado en la noticia, Sony adelanta su estreno español del 28 de abril al 24 de marzo de 2023.
Según dicen, el retraso se produce con la intención de evitar enfrentarse a 'Scream VI'... pero pasa a medirse con la secuela de 'Shazam'...