Buscador

Twitter Facebook RSS

Rumor: Fox quiere que Bryan Singer abandone la dirección de 'X-Men: Apocalypse'

Vía Radar On Line por 10 de junio de 2014

A través de Radar On Line nos hacemos eco de las intenciones de la Fox de sustituir a Bryan Singer en la dirección de 'X-Men: Apocalypse', la nueva entrega de las aventuras de los mutantes de la Marvel fechada para el 27 de mayo de 2016. ¿Rumor o realidad?

Siempre según el citado medio la Fox tiene miedo a lo que se pueda derivar del proceso legal abierto contra el realizador por Michael Egan, quién poco antes del estreno de 'X-Men: Días del futuro pasado' le acusó de abusos sexuales y que todavía no tiene una fecha fijada, así como por la posibilidad de que en estos dos próximos años pueda surgir algún otro caso más (pues todo Hollywood conoce el gusto por las fiestas de Singer).

Fox quiere mantener aún así a Singer como productor (y amigo) y habría intentado conversar con él sobre posibles alternativas, pero dichas conversaciones han acabado siempre "en agrias discusiones y abandonos de la sala". El representante del realizador dice haber entregado pruebas concluyentes al estudio sobre la inocencia de su cliente, si bien para al estudio "le da igual si es inocente o culpable, sólo están preocupados por el resultado final.".

"No están seguros de que no afecte significativamente a la producción. Para Fox, todo se reduce a darle o no entre 250 y 350 millones de dólares para rodar la película".

Otra de las posibles medidas que estaría considerando la Fox es adaptar el calendario de rodaje para que, sin perjuicio de la fecha de estreno escogida, la fotografía principal no coincida con la comparecencia de Singer en el juzgado. Y es que en caso de optar por la determinación más drástica, expulsar directamente a Singer, el director tendría derecho a una importante indemnización dado que el acuerdo está “cerrado desde hace meses”, concluye la misma fuente.

La verdad es que tras el éxito comercial de 'X-Men: Días del futuro pasado', convertida ya en la cinta más taquillera de la franquicia, da la sensación de que dichas acusaciones (vertidas en un momento un tanto oportunista, todo hay que decirlo) no han afectado significativamente a su resultado comercial, por lo que de momento consideraremos todo esto como un simple rumor, sin descartar por ello que puedan haber habido conversaciones entre ambas partes al respecto (como es lógico suponer).

< Anterior
Siguiente >

Comentarios