Robert Rodriguez y Frank Miller ya piensan en la tercera entrega de 'Sin City'
Vía The InterroBang
por jescri 26 de febrero de 2014
Con Robert Rodriguez y Frank Miller listos para estrenar su película, 'Sin City: A Dame to Kill For' el próximo mes de agosto, podríamos pensar que el dúo se tomará un descanso antes de pasar a la próxima entrega. Pero no, al parecer, a punto de terminar la postproducción de la segunda parte, los cineastas ya han comenzado a pensar en la que será tercera entrega de la saga, 'Sin City 3'.
Desde The InterroBang se han hecho eco de una entrevista realizada en la emisora de radio SiriusXM a Robert Rodriguez, donde entre otras cosas comentó: “Sí, la segunda parte de Sin City, justo estuve ayer con Frank Miller. Hemos terminado el corte y estamos terminando con los efectos. Llegará en agosto”. Y continuó...
“Miller y yo la vimos anoche y al terminar dijo que no tenía ninguna objeción, que estaba muy contento. También dijo: Ahora toca la tercera parte, y me dijo que lo tiene pensado para esta tercera entrega. Así que podríamos decir que ya está en marcha.”
En realidad parece normal que Miller, creador de la serie, tenga ya ideas para continuar con la historia. Suponemos que para que realmente esta tercera entrega se haga realidad habrá que esperar la reacción del público cuando el 22 de agosto llegue, 'Sin City: A Dame to Kill For'.
La secuela estará protagonizada por Josh Brolin, Eva Green, Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson, Jaime King, Joseph Gordon-Levitt, Dennis Haysbert, Christopher Meloni, Jeremy Piven, Ray Liotta, Juno Temple, Stacy Keach y Julia Garner.
En una entrevista concedida al programa de televisión llamado The Charlie Rose Show, Robert Rodriguez ('Sin City' y 'Grindhouse') confirma que la segunda parte de su éxitosa cinta empezará a rodarse el próximo mes de junio y además dejo caer que posiblemente después la saga podría continuar en el mundo de la pequeña pantalla y así despejar los rumores sobre una posible 'Sin City 3'.
Os mantendremos informados.
Tranqui que lo estarás